martes, 18 de junio de 2013

Glosario animalista

Ya nos hicimo eco de las "hazañas" tuiteras de este personajillo aquí y aquí ; sin embargo aún hay algunos que se sorprenden con él ¿Pero que esperaban de un  enemigo de Cuba y Venezuela, franquista contumaz por mucho que hable de  democracias y otras gaitas?
 
El Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, que va de progre y contestatario, con lo que a veces logra embaucar a los tontos de capirote llamó en Tuiter “hijoputas” a los que silbaban al himno del Borbon (dicen que es el de España) cuando el motorista mallorquín Jorge Lorenzo subió al podio tras vencer en una carrera del mundial de motociclismo delebrado en Barcelona, capital del País Catalán. Comprueben la calaña de este "señor":

"Asquerosa pitada a Jorge Lorenzo y al himno de España en Cataluña. Viva España. Hijoputas los que nos odian. Cataluña es España. Mierdas..."

"Una canción para los mongoles (sinónimo despectivo que se aplica a personas afectadas por el sídrome de Down, qué asco... N. de E.) ¡España patria queridaaaaa, España de mis amoresssss... Ozú, zeñó (mofa del acento del pueblo andaluz que nada tenía que ver, N. de E.), qué cenutrios son los ultra fanáticos." (cenutrios fanáticos... miren quién vino a hablar de fanatismo, N. de E.)

"Cataluña es España desde que era parte del Reino de Aragón. Y nadie nos robará una parte de la nación." (eso decía Franco, se nota de la pata que cojean los "demócratas hispanos, N. de E.)

"Yo no voy a pedir perdón por ser y sentirme español y no pongo la otra mejilla. Que vayan al psiquiatra. Mierdas  hijoputas..." (¿a quién creen que le hace falta realmente un psiquiatra? ojalá Hitler hubiera ido a uno, N. de E.)

“Y ahora, la jauría de alimañas ultra fanáticos vendrá a decirme cosas. Gentuza, violentos, para vosotros, leña y punto. Mierdas… ESPAÑA” (le faltó decir contubernio judeo-masónico, N. de E.)

Y todo ese glosario animalista a cuenta de un himno impuesto por los Borbones, que no tiene letra y cuyo origen no es su patria españolista sino que está en centroeuropa... En fin. La única MIERDA violenta que conocemos, es esta España negra, fascista, imperialista de tercera, que asesinó a la España digna en 1939. A esa  es a la que este energúmeno se pasó media tarde de ayer (los tuits de arriba fueron del domingo) dedicándole alaridos de ¡Viva España!... franquista.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Este es el que justificba las cargas contra manifestantes pacificos por twitter, con la frase "contra los violentos, leña y punto". Asi podian meter a polis alborotadores en las manis, (como el"que soy compañero,coño") y disolverlas a porrazos.

Este se cree que nadie ha visto lo que hizo su policia en el metro el dia del "rodea el congreso". Si no, no diria esas tonterias por twitter.

Y alguna vez lo he visto en tv, en la que nos lo intentan vender de coleguita y enrrollao.

Penoso.