Translate

Google+ Followers

sábado, 1 de junio de 2013

Miles de voluntarios ucranianos y rusos se alistan para combatir en Siria

Spanish.ruvr.ru.- Hasta estos momentos han firmado su disposición miles de personas. Sobre esto informó el iniciador de la creación del cuerpo de voluntarios, el coronel retirado Serguéi Razumovski, el cual dirige la Unión de funcionarios sin hogar de Ucrania.
 
A mediados de mayo Razumovski se presentó con un mensaje de video para la creación de un cuerpo de voluntarios. En el dirigió su llamamiento a "todos los veteranos del servicio militar de la Unión Soviética, y a todo el cuerpo de oficiales de Rusia y de Ucrania". Las autoridades ucranianas, según el coronel, no respondieron con ninguna iniciativa al respecto.

Según Razumovsky, el gobierno sirio a cambio puede otorgar la ciudadanía siria a los voluntarios, proporcionarles un seguro a los voluntarios y sus familias y ayudarles con la compra de propiedades (después del final de la guerra).

Razumovsky también ha anunciado oficialmente su intención de apelar al gobierno de Siria, así como al comandante de la Flota del Mar Negro de Rusia para ayudar en el envío de voluntarios hacia Siria.