sábado, 29 de junio de 2013

Mismos ideales, misma trinchera

Y los ideales que emanan de esa trinchera no pueden ser otros que ayudar a los pueblos a destruir las dictaduras capitalistas, claro que nosotros, ubicados en el centro imperialista, también tenemos la obligación de ayudar a los pueblos hermanos de Corea  y Cuba debilitando (en la medida de nuestras posibilidades) al monstruo aprovechando que vivimos en sus entrañas.
 
AFP.-  El jefe del estado mayor del Ejercito de Corea del Norte, Kim Kyok Sik, dijo este viernes en La Habana que Cuba y su país están en "la misma trinchera".

"Visito a Cuba para encontrarme con los compañeros de la misma trinchera, que son los compañeros cubanos", dijo el militar a la televisión local.

Kim, quien llegó a la isla el jueves, y estará hasta el lunes, depositó una ofrenda floral ante la tumba de Antonio Maceo y visitó una unidad de tanques, acompañado de su homólogo local, general Alvaro López Miera.

El militar norcoreano expresó "que esta visita oficial permite apreciar cómo el pueblo de la Isla, al que calificó de hermano, preserva el socialismo y sus tradiciones patrióticas", según la Agencia de Información Nacional (AIN).

Kim afirmó "su convencimiento de que continuarán consolidándose las relaciones de amistad y fraternidad entre ambas naciones"

No hay comentarios: