domingo, 30 de junio de 2013

Volviendo a “¿Los niños no tienen leche en Cuba?”

Quienes no ven la leche son los cerca de dos millones y medio de niños españoles que pasan hambre en estos momentos, pese a vivir en un país explotador del Tercer Mundo. Y recuerda : Cuba no explota a otros países, sino todo lo contrario.
 
Tomado del blog rouslyncuba.wordpress.com

Por mucho que despotriquen contra el Estado cubano, no he visto acá ni un solo argumento razonable para explicar la carencia de leche en Cuba, ni el hecho de que la existente sea insuficiente para todos, más allá de los 7 años de edad.

A ver, ¿Será que el monstruoso gobierno de Cuba bota la leche para maquiavélicamente dejar al pueblo sin tan importante alimento? ¿Será que el Estado se las ha arreglado para crear una conspiración tan truculenta en aras de hacer que la gente robe la leche de los hospitales, como dice el comentarista Bobbie?

¿O será que simplemente la producción de leche, con las pocas vacas que hay, no alcanza y punto?

Y, si es esto lo que realmente sucede, que a pesar de todo lo que el Estado desearía poder hacer, la producción no es la suficiente, ¿entonces no es digno de aplaudir el hecho de que se tenga al menos la decencia y el humanismo de priorizar a los infantes, los más pequeños y necesitados, así como los enfermos?

Doy gracias por tener un Estado que piensa siempre en los más necesitados y los tiene en cuenta para ofrecerles lo poquito de que se dispone (...).

Imagen y aportación de este blog: Niños cubanos "desnutridos". Puede que no vivan en un palacio pero recuerda, también, que los ladrillos no se comen.

No hay comentarios: