miércoles, 31 de julio de 2013

Ana Pastor,"la colorines"

Ana Pastor, ministra de Fomento, comparecerá ante el Congreso para explicar las causas del accidente ferroviario de Santiago ¿Pero qué puede contar si para ella todo se reduce a unos cambios de colores en bombillas? 

"Esto ya lo tengo yo denunciado. No se puede circular por esta vía a esta velocidad sin un protocolo, si pillo al de seguridad, lo mato”, acertó a decir en un primer momento Francisco José Garzón Amo, el maquinista del tren a Santiago, quien parece el principal culpable de la matanza del tren Alvia por el exceso de velocidad que ocasionó 79 muertos, pero ¿es el único? Su acusación es tan grave que exige una explicación de los principales responsables políticos

Manuel Rodríguez Simons, director corporativo de protección civil y seguridad de Renfe, cuyo presidente es Julio Gómez-Pomar, junto al presidente de ADIF, Gonzalo Ferre Moltó, que incluso ha reconocido que el accidente pudo haberse evitado con mejores sistemas de seguridad, como el ERTMS. Todos dependen de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Leer noticia completa

No hay comentarios: