miércoles, 24 de julio de 2013

Cristina Cifuentes represora y calumniadora

Esta mujeruca, calumnia sin pruebas ni...fuentes y lo hace así por torpe, cerril y franquista de pro. El grupo que, junto a otros colectivos, se manifestó a favor de que los presos políticos vascos sean acercados a cárceles vascas es un colectivo contra el desahucio que nada tiene que ver con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) pero claro, ella leyó la palabra "vasco" y se apuntó al manido "Todo es ETA". Por cierto: Presos vascos a Euskal Herria. Admiten denuncia de la PAH contra la demencial Delegada del Gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes.

Un juzgado civil de Barcelona ha admitido una denuncia de la portavoz de la  (PAH), Ada Colau, en contra de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por haberla acusado de apoyar a grupos cercanos a ETA.

Colau ha explicado que la denuncia se ha presentado por injurias, a raíz de las "barbaridades" que, a su juicio, dijo Cifuentes sobre su persona y que le comportaron incluso amenazas de muerte a ella y a su familia.

Cifuentes afirmó el pasado mes de marzo, en una entrevista con Radio Nacional, que "la señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos, a mi modo de ver y de muchos españoles, tienen mucho que ver con ETA".

La delegada del Gobierno en Madrid criticaba así los denominados 'escraches', formas de protesta ante las viviendas privadas de determinados responsables políticos del Gobierno y del PP.

Colau se ha mostrado este miércoles satisfecha por la admisión de su demanda contra Cifuentes, "que deberá -ha dicho- dar explicaciones en un juicio sobre su comportamiento profundamente antidemocrático".

También ha criticado que la delegada del Gobierno "persista" en su cargo "y no haya sido cesada" después de las declaraciones sobre la PAH y sobre su persona, y que este miércoles haya enviado a la policía a un desahucio de una familia con dos niños, una situación "que no se da en ningún otro país democrático de Europa", ha criticado.

Tomado de El Mundo

1 comentario:

Sebastian dijo...

A ver si le pegan un buen escarmiento a "madame kale borroka" , qe estos del PP se lanzan a mentir y no tienen limite.

Aunque lo han hecho siempre tan impunemente que lo dudo.