martes, 30 de julio de 2013

"El putas" devolverá el barco a Corea

"Diplomáticamente se debe buscar algún tipo de acuerdo y repatriarlos (tripulantes y barco) a Norcorea", dice ahora Martinelli. Las drogas se las ha tenido que meter en el trasero.

Los 35 tripulantes del mercante "Chong Chon Gang" se encuentran detenidos en la base estadounidense de Sherman, tras haber sido procesados por la Fiscalía de Panamá (Washington, EEUU) acusados de cualquier cosa.

El 5 de agosto, llega a la colonia estadounidense una misión de la ONU para determinar si el cargamento ha violado alguna de las resoluciones del Consejo de Seguridad, que prohíbe a Corea importar o exportar cualquier tipo de armamento. 

¿Pero vamos a ver macarra de putas, Martinelli ¿ en qué cabeza cabe que Corea compre material bélico que tiene más 50 años de antigüedad cuando posee bombas atómicas?

Y además (y como debe ser entre países hermanos):

PL.- Dirigentes de los partidos comunistas de Cuba y Corea del Norte conversaron hoy en Pyongyang sobre temas de interés común, informaron medios oficiales cubanos.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del gobernante Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer y su homólogo del Partido del Trabajo de Corea del Norte, Kim Yong Il, coincidieron en resaltar "el buen estado de las relaciones bilaterales"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperen a que este hecho el canal de Nicaragua, que ahí sí van a llorar lagrimas de sangre, intentando averiguar que cargan los barcos cubanos y de los países amigos...

Anónimo dijo...

La mentira mayor, es de Cuba.
1-El material para nada es obsoleto: Mata, baja aviones en combate, destruye objetivos. Son ARMAS EFECTIVAS
2- Los Mig. 21 continúan en servicio
3- Cuba fabrica armas y además tiene bases de reparaciones (tanques, artilleria, aviación, etc. Por lo que es MENTIRA QUE NECESITE "REPARARLAS" fuera de Cuba.
4- ¡¿quizás no seria un cargamento dirigido hacia un destino diferente y no para Corea que era solo el medio de enviarlas?!
5- Si todo era "legal y normal" ¿Por qué no las declararon y además las ESCONDIERON bajo toneladas de sacos de azúcar?????
El gobierno de los Castros ha sido y es un mentiroso total en todos los terrenos ¡¡fijese en las mentiras que dice tergiversando la realidad nacional de los cubanos!!!
ALLA QUIEN LES CREA EL CUENTO CHINO

Anónimo dijo...

Se me hace estúpido pensar que alguien imagine que Cuba, que no es una amenaza militar para nadie, le "venda" armamento a norcorea que es una potencia militar. Eso es una campaña difamatoria contra Cuba y nada mas. Si en vez de repararlas en Corea las reparara en India o Brasil u otro sitio, nadie hubiera dicho nada. Ustedes creen que Corea necesita 2 mig del siglo pasado? Jaja