domingo, 21 de julio de 2013

Las fuentes dignas de crédito de la Agencia Internacional de Energía Atómica

El pasado 11 de julio se filtró que existe un sitio nuclear subterráneo secreto en Irán cerca de la ciudad de Damavand. Dicen que la instalación se realizó en 2006 y cuenta con varios túneles subterráneos.

Al hilo de la cuestión, la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) ha declarado que evaluará la veracidad de la información proporcionada... por el grupo terrorista Muyahedin-e Jalq 


Los bandoleros que integran Muyahedin-e Jalq (imagen) asesinan hombres, mujeres y niños en Siria desde agosto del año pasado. Su jefes están en el Pentágono.

2 comentarios:

Amón Serrano dijo...

Si los de las fotos son los "guerrilleros" liberadores sirios, el primero tiene una cara que no sé. De hijo de Sem (semita: árabe) no tiene mucha. De hijo de la G... P... (USA) sí que la tiene enteramente (por mucho que su puñetera madre lo pariera en Tel Avid, por ejemplo).

Sebastian dijo...

La ONU... A los movimientos sociales ni puñetero caso. Pero a los grupos terroristas -credibilidad total-. Asi va el mundo: Miles de seres humanos inocentes muriendo y los que llevan el mundo preocupados solo si esas muertes llenan los bolsillos de unos cuantos.