lunes, 26 de agosto de 2013

Aunque creas en el cuento del "emprededor" no imites a Bultó

Sportlife.- ¿Eres emprendedor y necesitas 20.000 euros? ¡Lánzate en paracaídas como Álvaro Bultó!

"Si tienes una idea de negocio y quieres conseguir el dinero para llevarla a cabo, sólo tienes que demostrar tu valor, dar el primer paso y explicar tu idea… ¡mientras te tiras en paracaídas!" Así presentaba el popular aventurero Álvaro Bultó, la iniciativa de la marca MBT por la que premiarán al proyecto emprendedor con 20.000 euros para que pueda desarrollar su trabajo. Eso sí, los finalistas deberán presentar su idea en caída libre.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas. Los tres afortunados demostrarán su valentía explicando su proyecto mientras se tiran en un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor).



Nota: Hoy Álvaro Bultó está en la Gloria. Falleció al arrojarse al vacío en los Alpes suizos por un fallo en su traje especial.¡Hay que ver cuánta emoción genera el dinamismo capitalista especialmente cuando pretende vender un producto a toda costa!

Imagen : El desaparecido Bultó posa junto a la firma esclavista, Mango.Tanto Mango, manga tanto...

2 comentarios:

Primera Línea dijo...

jajaja, como te pasas JM,hay que tener un poco de compasión...España conmocionada ha sufrido una pérdida irreparable con el deceso del ¨hombre-pájaro¨ la encarnación del hombre Nuevo,uno de los imprescindibles!

JM Álvarez dijo...

Pero si no es mio... excepto el titular, el post scriptum y el comentario de la imagen