sábado, 31 de agosto de 2013

Chechenia-Siria, yanqui connection

Las fuerzas especiales rusas eliminaron a 150 terroristas y detuvieron a más de 200 en el Cáucaso Norte en lo que va de año, informó el director del departamento general del Ministerio del Interior en la región, Serguéi Chenchik.

“En las 1.800 operaciones especiales quedaron eliminados 157 y detenidos 206 extremistas”, indicó Chenchik.

Añadió que 23 de los militantes eliminados eran líderes de grupos armados. Además, quedaron desmanteladas 43 bases extremistas e incautada una gran cantidad de municiones. Según Chenchik, en 2013 los guerrilleros lanzaron 72 ataques y organizaron 54 explosiones.

“En la región fueron perpetrados 126 crímenes de carácter terrorista, es decir, un 40% menos que en los siete primeros meses del año pasado”, recalcó.

En total, en este periodo los policías locales revelaron 441 crímenes. En 220 casos los culpables fueron detenidos o eliminados. Los extremistas asesinaron a 65 policías y 29 civiles además 212 agentes y 39 civiles resultaron heridos.

Ria Novosti

Imagen: Brigada chechena Jaish Al-Muhayirin wal Ansar, con su "comandante" Abu Omar a la cabeza. Estos "revolucionarios" combaten en Siria. Son pertrechados, adiestrados y financiados por el Pentágono y la CIA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sobrado de pasta debe andar el Bandar ese, se permite comprar una armada y unas fuerzas aéreas para su equipo de Al-Qaeda.

Sebastian dijo...

Atila, eres el ultimo en enterarte para quien van a ir las armas que esta enviando Obama .

¿O aun te crees que los rebeldes son sirios decepcionados por el gobierno de Al Assad?.

ATILA dijo...

Nada, Sebastián.
Que no puedo informarle.
Alvarez está de Kapo subido.
La disidencia es aplastada.
Aplaudale Vd. un poquito, que le gusta, a ver si se le pasa el cabreo con el mundo.

JM Álvarez dijo...

Venga ATILA que te la dejo pasar

explique ud. eso, explique

ATILA dijo...

pues no mucho...
Esto es un juego de ajedrez, donde todo el mundo mete mano.
Y no sólo los americanos.
Los rusos tienen sus intereses en forma de puerto y un "amigo" en Assad. Los Iraníes, exportar Chiísmo. Son "amigos" de Assad..por ahora.

Assad es otro tipo útil, en este caso a sus aliados. Dadme armas y os dejos con vuestras cosas (puertos, explotaciones...incluso predicas religiosas...)

Y tampoco, aunque le pese, se ha caracterizado, ni mucho menos, por su agresividad con Israel

ahora...líbrenos Alá de ese "Ejército Libre", que parece una horda, llena de gente extraña. Una mezcla de sirios, islamistas, mercenarios y su puta madre.

LLevar esto y conectarlo con grupos integristas de chechenia, bajo el amparao, al parecer de USA, me parece un desvarío.
pero bueno...

haya salud