sábado, 31 de agosto de 2013

Declaración de Putin

"Me dirijo a Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz"

RT.- "Si ellos (EEUU) dicen que las fuerzas gubernamentales han utilizado armas de destrucción masiva -en este caso químicas- y dicen que tienen esas pruebas, que las presenten ante los inspectores de la ONU y el Consejo de Seguridad. Que digan que tienen esas pruebas, pero que son secretas y no las pueden presentar a nadie no resiste ninguna crítica. Esto sencillamente es una falta de respeto a sus socios y participantes de las relaciones internacionales. Si hay pruebas, entonces deben ser presentadas. Si no se presentan, es que no las hay".

"El sentido común habla por sí solo: las tropas del Gobierno sirio avanzan, en algunas regiones han rodeado a los rebeldes, así que ceder la iniciativa en tales condiciones a aquellos que reclaman constantemente a una intervención militar es una completa tontería que no se responde en absoluto a ninguna lógica, mucho más cuando ese mismo día llegaron los observadores de la ONU".    

"Me dirijo a Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas en Siria". 

"La decisión del Parlamento británico de no participar en la operación militar contra Siria significa que hay gente con sentido común"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que Putin no sabe es que al pueblo norteamericano se le debe brindar prepotencia y sangre como forma de control, estupidizados por la Television.

Lo que no sabe Obama no decide nada, es reo de las fotos y videos de sus hijas entrando a la escuela y centros comerciales, en un mensaje mas que claro de lo que serian capaces.

No sabe Putin que la misma fuerza que tumbo las Torres Gemelas, invadio Afganistan e Iraq, masacro a Lybia es la misma que va contra Siria y despues contra Iran.

Pero de seguro Putin la sabe y sabe tambien que después lo intentaran con Rusia, el Oso Biblico del Armagedon del fanatismo cristiano.

Argelia circeamiga dijo...

No pueden hacerlo JM...les vincula a su terrorista Al-qaeda