viernes, 30 de agosto de 2013



Noticiero de Las Españas

Dolores de Cospedal "la mantillona", dijo en su día que los ordenadores de Bárcenas estaban custodiados en la sede del PP. Menuda custodia... ahora resulta que uno (eran dos) está vacío, sin disco duro, y al otro le machacaron el disco para proteger la "privacidad"... la privacidad de la cuenta B, no te jode.

En esas estamos cuando surge el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano- que tiene un oximoron de apellido- diciendo que esos ordenadores carecen de puertos USB (no me digas, Flori que son del tiempo de María Castaña); por tanto el pendrive que Bárcenas entregó al juez es un invento. También añadió que la información de un disco duro no cabe en ese aparatito tan pequeño. Claro que no Flori, claro que no, pero en un pedrive la información de texto de la lista B, cabe tres o cuatro veces.

Por otra parte el gordo Cañete,  ministro de Agricultura, anuncia que cambiará la legislación para sancionar a las gasolineras flotantes ("bunkering") en Gibraltar, y niega que una de las empresas de la que es accionista se dedique a esa práctica. Cañete posee 85.000 acciones de la Petrolífera Ducar S.L que se dedica al bunkering, él dice que en Ceuta. Sea donde sea el delito ecológico sería el mismo ¿no crees, gordito? 

Por cierto, hablando de gasolineras flotantes y la práctica del bunkering, ¿sabían que España suministró gasoil (sin IVA) a Gibraltar, negocio que reportó al régimen de Madrid, dos mi millones de euros? 

Ay Cañete, Cañete, que cada vez que hablas la metes (la pata) ¿Cómo vas a modificar una ley para perjudicar a tu señor?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas de espana dan pena.

Leo mucho sobre alla y conozco de muchos espanoles que estan en contra de la España vergonzosa de ahora, pero en realidad debia ser una verguenza por lo menos al 90% de los ciudadanos de allí, es increible ver como el régimen se sostiene, si todo el mundo sabe no van ningun lugar y si lo fueran seria a peor, es como vivir sin esperanzas.

Y les roban y se van al otro lado del oceano, pero hasta cuando?