sábado, 31 de agosto de 2013

¿Quién coño es usted, señor ministrillo de Interior?

El Secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, criticó ayer que el régimen quiera "tapar su ineficacia identificando y deteniendo a los miembros del SAT que se llevaron ocho carros con material escolar para distribuir entre los niños de familias sin recursos.

En ese sentido Cañamero denunció a Europa Press que el Ministerio de Interior y el Gobierno en su conjunto, "más que querer identificar a los sindicalistas debería dar soluciones ante la situación económica"

El propio Cañamero dijo a la televisora del régimen La Cuatro, que estuvo dialogando con un directivo de Carrefour a quien le expuso que dos mil euros no representan nada para una multinacional que obtiene cientos de millones de euros de beneficio en todo el mundo. También dijo que su interlocutor aceptó pero le pidió que en otra ocasión les avisaran y ellos llenaban los carros a lo que Diego respondió “¿Para qué? Nosotros traemos a nuestra gente, y ustedes se ahorran poner a la suya”

Todo indica que el diálogo acabó de manera cordial; por tanto no hubo denuncia (ignoramos si de entonces a hoy, ha cambiado la cosa) y si no hubo denuncia ¿quién coño es usted señor ministrillo de Interior para tomar medidas a todas luces ilegales e inventadas sobre la marcha? ¿Cómo osa usted decretar detención contra personas que ni siquiera han sido denunciadas? 

Osa porque usted es admirador del criminal Franco y del paranoico Escrivá de Balaguer, ambos en el puto infierno. Osa porque usted quiere un pueblo analfabeto e ignorante, la misma estrategia que seguía su añorado dictador.

No hay comentarios: