sábado, 24 de agosto de 2013

Ríanse con los patriotas del “Gibraltar español”

¿Saben que la España Cavernícola llama "antipatriota" y "antiespañola" a la alcaldesa de La Línea porque ha criticado la política de confrontación del canciller español Fofito Margallo con Gibraltar y porque se congratula de que Fabián Picardo anuncie que los pesqueros podrán volver, si quieren, a sus caladeros de costumbre?

 ¿Saben que esos patriotas de bata de cola son expertos en hacer mutis por el foro cuando Rajoy denuncia el contrabando que “soportan los españoles” y al poco tiempo, uno de los barcos pesqueros (igual forma parte de esa flota que con banderitas y gorritas del Rey Felón hicieron una romería hasta donde están los bloques de la discordia) fue atrapado por la policía gibraltareña portando una carga de 100.000 cajetillas de tabaco que pretendía colar en territorio español, con nocturnidad y alevosía?

¿Saben que esos patriotas de bata de cola hacen mutis por el foro silenciando que el Gobierno se pasa por el forro de los pantalones los problemas que están padeciendo siete mil españoles que trabajan en la Roca (con salarios muy superiores allende la frontera, “gracias” a que aquí las reformas laborales "patrióticas" procuran sueldos de hace 50 años) que temen perder su puesto de trabajo?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola hacen mutis por el foro silenciando que las aguas territoriales fueron aceptadas de facto por un viejo amigo suyo, el dictador Francisco Franco que no abordó a algún buque de guerra de la República que se refugió en ellas durante la Guerra Civil?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola hacen mutis por el foro silenciando que existe un Memorándum de 1728 que reconoce las aguas jurisdiccionales para Gibraltar como uno de sus derechos- en este caso marítimo- según una investigación realizada por el diario Público a finales del año pasado?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola  hacen mutis por el foro silenciando que el 60% de la población de La Línea está en el paro y sobrevive del contrabandeo "doméstico”  que nada tiene que ver con el del pesquerito arriba citado?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola  hacen mutis por el foro silenciando que hay familias de altos cargos del PP que poseen sociedades inmobiliarias y financieras destinadas a "aliviar” la presión fiscal que “sufren" y cuyas sedes están, precisamente, en Gibraltar?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola hacen mutis por el foro silenciando que Ceuta y Melilla (por supuesto nada de colonias, son "plazas de soberanía") no forman parte del radio de acción de la OTAN pero la base militar de Gibraltar sí?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola  hacen mutis por el foro silenciando que, según lo anterior, España debe acudir a socorrer Gibraltar pero nadie iría a echarle un cable para salvar a sus "plazas de soberanía?

¿Saben que estos patriotas de bata de cola hacen mutis por el foro (aquí no silencian, agachan las orejas) cuando su jefe Rajoy afirma solemnemente aquello de  “tomaré medidas legales y aleatorias sobre Gibraltar” porque saben que está diciendo una estupidez de campeonato? Si fueran ilegales no serían legales (perogrullo) y lo de aleatorias es aún peor porque el término significa "al azar", o sea que podrían definirse como “medidas vinculadas a que al Mariano le toque el gordo de Navidad.






No hay comentarios: