sábado, 31 de agosto de 2013

Tú también "eres" empresa

A propósito de la expropiación  de material escolar por parte del sindicato SAT, ayer en Carrefour... 
¿Os acordáis de la buena empleada del Mercadona, la que se enfrento a los sindicalistas para evitar que sacasen un carrito con comida? 

La que dio que hablar sobre el derecho del trabajador a trabajar y a velar por el bien de la empresa y del empresario... Aquella que copó titulares y tertulias de la prensa y televisión de la extrema derecha, que tanto y tan bien habló de ella, de lo ejemplar que era y que la defendió por semejante y valiente acto... ¿Os acordáis de ella que todo lo dio por su patrón? 


Pues que sepáis que la han despedido estando de baja por maternidad. 

¡Hala! La próxima vez te dejas el culo protegiendo al empresario y siendo bueno y sumiso, quizás te den una galletita, por perrito bueno....

(Anna Soriano en Facebook)


NOTA. Nos dicen hoy, 1 de septiembre, que la noticia no se corresponde con la realidad, en consecuencia  es obligado decir que en estos momentos ignoramos si es verdadero o falso (citábamos fuente); sin embargo no rectificamos nada porque podría haber sido perfectamente cierto ¿o acaso el patrón tiene escrúpulos?

10 comentarios:

Rafael Bernardino dijo...

Hola JM,hay algo por Internet que hablo de esté despido, me interesa difundirlo por la red.

Un saludo y revolución.

JM Álvarez dijo...

Debe haberlo, busca que yo no tengo tiempo

Anna Soriano es buena gente y buena fuente

carlos dijo...

Hola, a mi tb me interesa el tema pero no he encontrado nada por Internet, cual es el facebook de Anna Soriano???

JM Álvarez dijo...

Me dicen hoy que no es cierta, PERO PODRÍA SER PEFECTAMENTE CIERTA

carlos dijo...

Si, podria ser perfectamente cierta pero la cuestión es que no lo es. No creo que la publicación de este tipo de bulos ayude a denunciar las politicas de este tipo de empresas.

Que tal una rectificación???

Anónimo dijo...

Este tipo de cosas nos perjudica mucho, consultar mejor las fuentes que los fachas estan deseando cualquier motivo para decir que todo cuanto se difunde por internet es un bulo al tiempo que trabajan para acabar con la libertad de oponion en ella contiuamente. Ahora tienen un comentario mas y deben estar descojonandose... muy mal.

JM Álvarez dijo...

No tanto porque, repito podría ser cierto. Basta con echar mano de la normativa laboral.

Que se quede embarazada y verás cómo la premian

JM Álvarez dijo...

Carlos ¿no la ves en rojo en el post?

Tampoco seamos lelos, eh, que al enemigo tambien se le hace la guerra engañándolo

carlos dijo...

No, no la veo, lo que veo es una no rectificación:

"sin embargo no rectificamos nada"

Lo ves tu???

Dices que no hay que ser lelos, efectivamente, por eso mismo debemos cuidar nuestra credibilidad y saber que la mentira tiene las patas muy cortas...y por cierto no estas engañando al enemigo, estas engañando a tus lectores.

JM Álvarez dijo...

Es cierto que pone "no rectificamos nada" pero el simple hecho de citar la que, suponemos verdad, lleva dosis de ello, pero solo dosis, por lo que decimos a continuacion, si te lom quieres creer, bien y si no tambien

Aceptada tu observacion pero con un matiz. Aqui recogemos noticias como podemos, no somos un medio, citamos una fuente alternativa, eso puede suceder ¿que quieres, que me ponga de rodillas delante de un patron fascista?

Ignoro si eres de esos que se creen el cuento de que "eres empresa", en ese caso eres tu el engañado y otros los mentirosos a los que por cierto no dedicas ni una linea