sábado, 28 de septiembre de 2013

Algo que quizás desconozcas del "opositor" ruso Alexei Navalni

La imagen de arriba, en la que una mujer porta la foto de Navalni es de El Nuevo Herald de Miami. La mafia de esa ciudad adora al ruski. ¿Lo ves raro? No tanto. Él cursó estudios en EEUU.

Alexei Navalni el "azote de la corrupción" en 2010 y por recomendación del agente de la CIA, Garry Kaspárov, cursó estudios en la Universidad de Yale (EEUU)

¿Sabías que en Yale criban unas 40 solicitudes por cada una que se presenta y que en esa universidad estudió el presidente fascista de un Estado fascista del Cáucaso sur que se llama Georgia?

¿Sabías que Navalni está en contra de los inmigrantes y de las ayudas económicas destinadas a regiones depauperadas por guerras instigadas por la CIA, como ocurre en el Cáucaso ruso?

¿Sabías que ha estado presente en manifestaciones donde se gritan cosas como “Basta de dar de comer al Cáucaso” (como si dar de comer al hambriento tuviera límites) se hacen saludos nazis y se corean expresiones racistas y xenófobas?

¿Sabías que Navalni percibe grandes sumas de dinero a través de varios canales por Internet?

¿Sabías que es accionista en más de 30 empresas?

¿Sabías que la activista de derechos humanos burgueses, Ludmila Alexéyeva comparó a Navalni con  Mijaíl Jodorkovski,  que fuera el hombre más rico de Rusia, y que actualmente cumple 14 años de condena en Siberia?

Por cierto, Ludmila debería especificar un poco. La comparación estará vinculada a la fortuna que Mijail le robó al pueblo soviético y después al ruso, Otra es imposible.



1 comentario:

Anónimo dijo...

JM, hablando de Miami, ahora aqui hay un show con un hombre que hirió con un cuchillo a una perra, desde luego a nadie le importa si lo hizo en defensa propia, no se admite la crueldad con los animales.

Al tipo es posible le metan una decada tras las rejas.

El caso es que si el tipo hubiese matado al propietario de la perra sencillamente con haber declarado que se sintio amenazado estaria libre.

Por eso la gente en Miami dice que es mejor estar protegido por las leyes de los animales que por las de los seres humanos aunque desciendan de Adan y Eva y vivan en un mundo cristiano.

Tremendo show de lo ridiculo.