sábado, 28 de septiembre de 2013

Franco, ese hombre

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, admite que fue un "error" el cometido por un reportero de esa casa que citó a Franco como "el caudillo" en un noticia vinculada a la central nuclear de Garoña, emitida el 6 de julio en el Telediario de La 1, donde se veía al padrino de Juan Carlos inaugurando la central.

En respuesta a una pregunta formulada por la diputada de Izquierda Plural, Laia Ortiz, Leopoldito aclaró que no comparte la denominación de "caudillo" y remachó: "he pedido a todos los responsables de informativos que extremen la supervisión de los textos para evitar situaciones como esta".

Pues nada hombre, que lo llamen "Franco ese hombre" y a otra cosa mariposa. 
Además, ¿cómo iban a cesar (no lo han hecho) al redactor que le traicionó el subconsciente si el régimen no condena los crímenes del dictador e incluso luce símbolos franquistas en la tienda del Congreso de los Diputados burgueses? Tendrían que dimitir todos a sí mismos en unos tiempos en los que las lentejas están caras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa comploicidad de Franco con Hitler, incluso el envio de la Division Azul a luchar alla, no se castigo por occidente por Franco haber sido complice en las relaciones de occidente con el regimen hitleriano con suministro de todo tipo, aun durante la guerra.

Solo le importaba sostener la dictadura en Espana y se sustituyo el apoyo de Hitler por el apoyo de los estadounidenses.

Inclusive Hollywood se dedico a filmar muchoi con el tema espanaol.