sábado, 21 de septiembre de 2013

Hay desahucios porque hay policías

Disculpen pero viendo al hombre de arriba llevado en volandas por oponerse a un desahucio, no se nos ocurre otro titular ¿Quizás el juez, el Secretario del juzgado o un cerrajero vencerían la resistencia popular? Expulsan de su casa a una mujer que ya había pagado el triple del precio inicial de la vivienda. No, si al final vamos a tener que irnos pa Cuba, compay...

Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida. Estoy asustada y con mucho miedo por algo que nos va a pasar a mi hijo y a mí”. Cati Villalonga no sabía qué hacer el jueves por la noche, horas antes de que la echaran de su casa, y se puso a escribir.

El peor escenario se cumplió. Cerca de las doce del mediodía del viernes abandonaba su casa, en el segundo piso del número 6 de la calle Calvo Sotelo, obligada por la Policía Nacional y una comisión judicial, avalada por la orden de desahucio firmada por la juez de Arrecife Aurora Vela Morales.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es doloroso, muy doloroso cuando la gente tiene que pasar por eso de un desahucio.

Pero todo en la vida tiene un lado feliz, algun hijodeputa debe estar haciendo un gran negocio con la desgracia de esta familia.

Al menos en espana se van viendo muestras de solidaridad, porque hasta el espíritu humano la gente lo ha cambiado por un telefono inteligente.

Anónimo dijo...

Desde Argentina les escribo y lamento estos episodios ,aquí no estuvo la policía ,con los Bancos y la ley 1050 muchos perdieron sus hogares. Resistan y aunque periodistas de TVE llamen Perona a Cristina hace 10 años que estamos subiendo.

Anónimo dijo...

No pagó el triple:

Si pagaba 400 euros y luego rehipotecó la casa y le subió hasta 1000, es porque pediría bastante dinero de préstamo de segundas. Dinero que evidentemente debe devolver. No es que haya pagado el triple de lo que costara su casa, es que ha pagado su casa y parte del préstamo que pidió después rehipotecando. Yo estoy en contra de la ley hipotecaria como el que más, y de los politicuchos, bancos y constructoras que crearon y mantuvieron la burbuja, pero en este caso en particular creo que el desahucio está justificado.

JM Álvarez dijo...

Jamas estará justificado ningun crimen de Estado