miércoles, 25 de septiembre de 2013

La prensa burguesa señala objetivos

En estos tiempos en los que al neofranquismo, acorralado, ya no le basta con sus fuerzas represivas y suelta la cadena a sus camisas negras, pardas o azules (como ocurrió en la sede de la Generalitat de Madrid) surge la agencia EP y nos obsequia una noticia vinculada con dos personas que no le deben al régimen ni un tantito así. Organizarse en grupos populares de autodefensa es la respuesta.

EP.- El Bar Faluya del barrio coruñés del Orzan tiene previsto albergar el próximo sábado a las 18.00 horas un acto de homenaje a dos 'grapos' que fueron excarceladas el pasado julio tras permanecer once años en prisión. El acto está organizado por el Comité de Solidaridad de Presos y Presas Políticas que pide la asistencia a la cita al tiempo que anuncia la presencia de ambas homenajeadas y de personas "solidarias" llegadas desde Madrid y "Euskal Herria".  


Periodismo "democrático"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo nombrecito el del Bar Faluya , recuerda la ciudad heroica iraquí martirizada por los sadicos de la OTAN con fósforo blanco y proyectiles radiactivos y algunos dices se utilizaron armas tacticas nucleares para vencer la resistencia.

Y la ONU y la comunidad Internacional miraban hacia otro lado por conveniencia y ahora se preocupan en desarmar Siria, para repetir el sádico martirio en la ciudad de Damasco.

Dicen que porque el profeta Isaias dijo que asi debia de ser hace un montonzon de tiempo, con el pretexto de cumplir la voluntad de un Dios bueno y amoroso.