martes, 17 de septiembre de 2013

Mundo Obrero: Los misiles fueron lanzados desde la base naval de EEUU en Rota

Esto no es cosa nuestra, se lo advertimos de antemano a los tontos de capirote que dicen que nos inventamos las historias pese a que las tomemos de otros sitios. Ya recogimos esa noticia aquí y aquí pero no citamos la base naval que tiene EEUU en Rota, ciudad localizada al suroeste de esa España que reivindica Gibraltar y se calla con Rota donde la marina española no pinta una mierda porque es el patito feo de la base. Allí mandan los yanquis, si lo sabremos nosotros que hemos estado dentro (dentro de lo que permite la U.S. Navy) en múltiples ocasiones...

Siria: ¡España en guerra!

El diario libanés As Safir citando fuentes diplomáticas rusas informó del lanzamiento desde España de dos misiles balísticos contra Sir

No ha sido gracias a esos ejemplos de prensa libre que tenemos en este país. No ha sido gracias a El país, La Vanguardia, ABC o El Mundo; su capacidad para hacer auténtico periodismo, no pasa en el mejor de los casos, de ir más allá de buscar en el BOE cuál era la subvención a la que pueden acogerse y cuál es la noticia a transmitir que convenga al partido gobernante o la oposición.

Ha sido el diario libanés As Safir quién citando fuentes diplomáticas rusas nos ha informado. Los teletipos de todo el mundo se han hecho eco, el día 3 de septiembre, en un confuso comunicado, se afirmó que habían sido lanzados dos misiles balísticos contra Siria, los radares de alerta temprana del ejército ruso los habían detectado. Israel se atribuyó la autoría del lanzamiento argumentando que habían sido meramente unas maniobras conjuntas con la armada de los EEUU.

La información que ahora poseemos, procedente del citado diario libanés y otras fuentes, en especial los informes diplomáticos rusos indican, bien al contrario, que fue mucho más, muchísimo más.

La primera información es sencillamente gravísima. Los misiles balísticos habían sido lanzados desde la base Naval de Rota en España, dentro de aguas territoriales. Desde ese momento, fuimos objetivos de primer orden en la respuesta militar de Rusia. España, al permitir el lanzamiento, había entrado en guerra contra Siria y Rusia (si este país apoyaba a aquel) y el Parlamento español mirando al techo y viendo las goteras.

Las fuentes rusas afirman que los dos misiles fueron detectados y neutralizados por las fuerzas antimisiles de ese país. Los servicios de inteligencia rusos se comunicaron con los norteamericanos con el argumento siguiente: “atacar Damasco es atacar Moscú”, la determinación rusa de utilizar todos los medios para defender Damasco, provocó la confusión en el gobierno norteamericano y propició la búsqueda de soluciones diplomáticas. EEUU reaccionó y consiguió que Israel asumiera el lanzamiento de los misiles. Reconocer los lanzamientos, el origen y la trayectoria de impacto implicaba iniciar una escalada militar de muy difícil control. Podría haber sido interpretado como una acción agresiva contra Moscú que implicaría una respuesta inmediata.

La Casa Blanca no tuvo más remedio que admitir el protagonismo del presidente Putin y su ministro de Asuntos Exteriores en la crisis Siria. El reforzamiento de la presencia de la Marina rusa en el Mediterráneo Oriental y la propuesta de acuerdo que ahora se persigue, fueron también las condiciones impuestas por Rusia. Se abre una ventana política para la negociación.
De haberse generalizado el conflicto, hoy ciudadanos de Rota, Barcelona, Madrid u otras ciudades habrían pagado las terribles consecuencias.

Queda en el aire la misma pregunta, ¿Cuándo dará explicaciones Rajoy? ¿Dónde está nuestra soberanía? ¿Quó control tiene el Parlamento y el gobierno sobre las naves de guerra de otros países? ¿Dónde está nuestra democracia?

Mundoobrero.es

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que nos hable este gobierno de mierda de Gibraltar y de los malvados catalanes y vascos que no quieren ser españoles. Muy cierto JM un chicle para que lo mastiquen los tontos. El patrioterismo de café es el último refugio de los canallas y explotadores.

Anónimo dijo...

Que puede decir Rajoy, si disgusta a los gringos se le destruye el futuro exilio en la tierra de la libertad y de que tendra que huir, de seguro lo hara cuando el pueblo espanol termine con la payasada democrática.

De soberania y democracia no se puede hablar deciden los que deciden y si no te ira peor.

Que mundo ?

Anónimo dijo...

bueno.
¡que horror!
nada menos el MUndo fulero nos lo dice.
¿De donde saca pa tanto com destaca?
porque NINGUN MEDIO ni fascista ni de progreso se hace eco de esa noticia.
¿de qué parte de rota salieron
porque eso hace ruido y se ve..vaya si se ve al salir.

¿de qué parte de Rota salieron?
A ver ese mundo fulero.

Ese chicle para mascar.
Esa rueda de molino para tragar

JM Álvarez dijo...

Al menos hemos logrado que el tonto del culo que entra aqui pidiendo pruebas no nos critica a nosotros sino a quien escribe el articulo.

No obstante Mundo Obrero tambien se hace eco del mismo diario libanes. Volvemos a repetirle que dirija sus reclamaciones a ese periodico, para nosotros son importante esos detalles porque, repetimos, que aquella acción no está nada clara, todo es muy confuso.

Ahora bien si nuestro tonto del culo sí se conforma con lo que dijeron EEUU e Israel sin exigirles pruebas, se contradice demostrando que, y perdon por la redundancia, ademas de tonto del culo es gilipollas integral

JM Álvarez dijo...

Por cierto si salieron de la base y quieres saber de donde preguntale a la US Navy que es la que manda en Rota. Los españoles son alli meros payasos con fusiles de carton piedra... y sin embargo reclaman Gibraltar jajajaja

Anónimo dijo...

¿Se hace Vd. eco de los anuncios de abducciones de extraterrestres?
porque hay periódicos que las publican.

Lo que no puede ser es que cualquier majadería que alguien diga y que a Vd. se la ponga dura sea motivo de "noticia", para solaz de tontos de dos neuronas

JM Álvarez dijo...

Lo de las abducciones terrestres lo dejo para tarados mentales como usted y los pintamonas militares españoles de la base de Rota

Anónimo dijo...

¿de qué está Vd. hablando?
¿de misiles, de payasos, de ja, ja, ja?

está contando que dispararon misiles desde la base de Rota.
Pruebas.
déjese de publicar lo que cualquier tarado majadero dice.
Sea consecuente.

JM Álvarez dijo...

Lo estoy contando yo?

Ademas analfabeto

Qué cruz...

Sebastian dijo...

Para Atila el anonimo:

A ver, listo. Si no los lanzaron desde Rota, Desde donde entonces?.

Ahora dira..."pues... no se".

Pues entonces que hablas ! .


Anónimo dijo...

Buenas JM Álvarez. Esta noticia es muy grave y no estaría de más que pusieras algún enlace con las fuentes originales de la información. Muchas gracias.

JM Álvarez dijo...

Creo que aqui fuimos de los primeros, no sabiamos lo de Rota aunque pensamos que era lo más probable; por tanto no la mencionamos. Ahora está regado por toda la Red.

La fuente fue el sitio libanés assafir.com, según indicaba el portal, tambien libanes pero en castellano, Al Manar

Assafir está todo en árabe, buscar el enlace te costará trabajo y aunque lo logres siempre quedará en hipótesis que fue como lanzamos la noticia, aunque conociendo al brutal imperialismo nadie debe descartarlo

pepe dijo...

¿Cual es la URL de la página de 'Mundo Obrero' en donde dan esta noticia.
Es solo para comprobarlo.
Gracias

JM Álvarez dijo...

pepe, aquí

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3066

Anónimo dijo...

La primera información la dió 'El espía digital' el día 14-9-2013, y el día 17 de septiembre lo publicó 'Mundo Obrero' sin citar al 'espía'.
Lo menos que podía hacer Cayo Lara es presentar una pregunta formal al Gobierno en el Parlamento.
Ver:
www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/2969-iy-si-los-dos-misiles-lanzados-el-dia-3-de-septiembre-hubiesen-sido-un-ataque-o-una-provocacion-de-eeuu-frustrada-por-rusia-tras-el-derribo-de-los-mismos

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3066

JM Álvarez dijo...

Tienes razón si consideramos quien maneja las riendas de Mundo Obrero


Oye, ahora que no nos lee nadie¿Tú crees que Cayito lo hará?

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUIEN LANZO LOS MISILES LOS AMERICANOS O LOS ESPAÑOLES SI RESULTA QUE EN ESA BASE SOLO MANDAN LOS DOLARES DECIDME QUIEN LISTOS QUE OS PASÁIS TRES PUTOS PUEBLOS CADA VEZ QUE HABLÁIS MOÑAS DE IZQUIERDA BARATA.HA Y DECIDME SI FUE TAMBIÉN RAJOY QUIEN LOS DISPARO O TAL VEZ CALLO LARA

Anónimo dijo...

paso de izquierdas desmemoriadas asesinas y sus lideres hambrientos de poder y joder al mundo payasos invertidos pájaros de mal agüero

Anónimo dijo...

mientras haya guerra hay trabajo para todo el mundo