lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Nos dirán de dónde venía realmente ese avión?

RT.- Un avión militar estadounidense ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca con impactos de bala en el fuselaje.

Según el diario 'El País', la nave, que formaba parte de un operativo en el Mediterráneo, solicitó el aterrizaje por pérdida de combustible. 

Había cuatro o cinco personas a bordo, indican fuentes del Ministerio de Defensa de España. Una de las pistas del aeropuerto de Son Sant Joan fue cerrada durante aproximadamente una hora como medida de precaución, informó AENA. 

Las autoridades aeroportuarias activaron el plan de emergencia. Los bomberos han retirado el avión de la pista norte, donde había aterrizado. 

Todavía no hay información sobre el origen y destino del avión, así como el tipo de aeronave.

Última hora: Como es natural en toda sociedad de información "libre y veraz", inmediatamente se han apresurado a desmentir lo de los impactos en el fuselaje.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El avión procedía de la base aérea de Morón, en Sevilla, y había salido a realizar unos ejercicios rutinarios. Ya sobre el Mediterráneo sufrió una avería que le ocasionaba la pérdida de combustible, por lo que pidió autorización en Son Sant Joan para aterrizar.

Una vez en el aeropuerto de Palma, el avión estadounidense ha permanecido aparcado en la zona militar del mismo hasta que ha sido reparado de la fuga de combustible. Pasadas las doce del mediodía el Boeing KC-135 ya estaba listo para despegar.

¡Otra película más de "producciones Alvarez"

JM Álvarez dijo...

Sobre 17:44 dos cuestiones:

La primera si alguna vez nos diran la verdad, la segunda es si 17:44 alguna vez tendrá las neuronas suficientes que lo habiliten para darse cuenta de que la noticia es de Russia Today

Anónimo dijo...

Pero Vd. la reproduce.
Luego Vd. la hace suya.
Déjese de echar balones fuera y asuma sus películas.

JM Álvarez dijo...

Tus neuronas siguen mal reproducir lo que no es de uno, jamas podrá ser de uno

Cuidate esa masa encefalica

Sebastian dijo...

Anonimo 22;:30.

A ver cuando asumis vosotros las cagadas de los lumbreras Mariano Rajoy y Aznar.

Que sois tan falsos que preferis justificarlas, a reconocer que no funcionan.