sábado, 21 de septiembre de 2013

Pedofilia y violaciones, forman parte de las actividades de los "revolucionarios"

Mientras que Arabia Saudita envía condenados a muerte a pelear en Siria los proxenetas tunecinos hacen negocios con los pedófilos de la OTAN.  Varias menores fueron enviadas desde Túnez a Siria y luego forzadas a mantener relaciones sexuales con los "revolucionarios" que combaten contra el Gobierno de Damasco. Trece quedaron embarazadas. No hemos visto alusión alguna a semejante aberración en la última fatua del Gran Muftí del Califato de Túnez.


RT.- Las niñas fueron "engañadas" para viajar a Siria y forzadas a mantener relaciones sexuales con rebeldes sirios que luchan para derrocar al régimen del presidente Bashar al Assad, de acuerdo con el canal árabe Al Arabiya.  

El ministro del Interior de Túnez, Lotfi ben Jedú, declaró que las niñas "tienen relaciones sexuales con 20, 30 o 100 yihadistas" en Siria, sin precisar si se refería a cifras diarias. 

Por su parte, un exmuftí (erudito capaz de emitir una fatua o edicto) de Túnez, Sheikh Othman Battij, condenó que 13 de las niñas han vuelto a casa embarazadas tras los abusos sexuales perpetrados en el marco de la 'yihad sexual', ante la cual "permanecemos en silencio, sin hacer nada". Battij describió esta práctica como una forma de "prostitución" y de "educación inmoral" y poco después fue destituido de su cargo. 

Según fuentes cercanas al Ministerio del Interior tunecino, 86 personas han sido detenidas desde marzo de 2013 como sospechosas de "formar redes que envían a la juventud tunecina a la yihad en Siria". 

En agosto, el director general de los Servicios de Seguridad del Estado tunecino, Mustafá bin Omar, declaró que se había detectado una célula dedicada a promover la 'yihad sexual' en una zona del oeste de Siria controlada por combatientes de Al Qaeda, que ofrecían a niñas como tributos sexuales a los combatientes yihadistas.

La 'yihad sexual' es considerada como una forma legítima de guerra santa por algunos líderes salafistas.  


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco hemos visto por aquí ni una sola alusión a las jóvenes libias obligadas a ser esclavas sexuales de la familia del afortunadamente ejecutado dictador Gadafi y sus secuaces.

JM Álvarez dijo...

Eso quien se lo contó a ud ¿el ABC, El Mundo, La Razon o el Pais?

Gracias

Anónimo dijo...

¡que plasta el tío este con lo elegir presidente!. Claro, los elige el pueblo, por eso el senado yanqui es un club exclusivo de millonarios. Por eso todos los aspirantes a presidentes de yanquilandia que no eran del partido repúblicano o "demócrata" hicieron un plante contra el boikot que sufrían por parte de los medios de comunicación que los hacia desconocidos para la inmensa mayoría de votantes. Por eso, las campañas a presidencia de los estados capitalistas cuestan cientos de millones, y en su mayoría las financian grandes lobbys económicos y militares que hacen rehenes a los aspirantes. Baja a la Tierra e una puta vez.