miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un chiste eres tú, Frijol

Pero un chiste de humor macabro, tétrico con toques de narcotráfico, Feijóo (acojonado y más tieso que un palo, a la izquierda de la foto) considera un “chiste” el apoyo a Franco de un alcalde de su partido.

Alberto Núñez Feijóo ha definido como un "chiste" las constantes alabanzas públicas que realiza de la dictadura de Franco, Senén Pousel alcalde de Beade (Ourense),

"Los chistes y la política no son compatibles. Los chistes deben quedar para la intimidad, para el bar y para la casa", ha dicho el presidente de la Xunta y del PP gallego al ser preguntado sobre las apologías franquistas que realiza su socio de partido.

Feijoo ha vuelto a repetir que no aplicará ninguna sanción contra Pousa por "respeto a la mayoría absoluta de los votantes que lo han respaldado en el municipio". 

Mientras que la apología, pública y reiterada, del franquismo resulta ser "un chiste", a la gente que expresa su indignación en tuiter ante la situación que se vive en este putocrático país, les están pidiendo 2 años de cárcel por supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo. ¿Será que Franco se limitó  a ir a misa los domingos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Conocí un concejal del PCE en el gobierno municipal de mi ciudad que vivía en la Avenida de los Caídos por Dios y por España. Cuando le preguntaba si no le daba vergüenza cada vez que ponía su domicilio y si no iba a hacer nada por cambiar la simbología fascista de la ciudad. Me contestó que había que pasar pagina, olvidar el pasado...y un montón de vaguedades más. No nos engañemos, el franquismo está legitimado porque la "izquierda" sistémica lo legitimó. Uno recuerda a los eurocomunistas con Carrillo al frente mientras anatemizaba la URSS hacía genuflexiones ante el mona rca que puso a dedo Franco. Participaban y votaban la constitución neo franquista, pactaban con los franquista vender a la clase obrera en los pactos de la Moncloa. Ese señor que en la foto increpa al franquista Frijolito es el mismo que se abrazaba con el criminal franquista Fraga.

Anónimo dijo...

A Espana la condeno Occidente cuando pago con el perdon a Franco por los favores realizados como mediador entre las potencias occidentales( USA-UK) y el gobierno Nazis Aleman de Adolfo Hitler.

Hoy se sabe que a pesar de guerra nunca la colaboracion se interrumpió, hasta muy tarde cuando se dieron cuenta el Gallo alemán se quedaba chiquito para enfrentar el ejercito rojo de la Union Sovietica.

Es historia que el desembarco tardio por Normandia obedecia a situar en Europa 3 millones de soldados que frenaran la ofensiva sovietica que se desarrollaba como si fuera un desfile hacia el Este y con el desembarco los ex-aliados de Hitler ocuparon la costa atlantica del continente sin combatir pues los alemanes se entregaban sabiendo serian perdonados.

Anónimo dijo...

Historicida dijo:

Anónimo histórico:
Acabo de flipar con tus teorías históricas.
1.- ¿cuando medió franco entre las potencias y Alemania?
2.- La ofensiva soviética se desarrollaba hacia el oeste, y lo del desfile, si lo puedes explicar...
3.- Lo de que los alemanes se entragaban sin combatir, también es para nota.
4.- Los ex-aliados de Hitler...¿te refieres a la Unión Soviética?. Porque no recuerdo ahora más aliado, con pacto firmado y todo.

Anónimo dijo...

¡Que bonita la foto del Beiras protestanto, emocionado, llorando!

¡que gran actor, que histrión perdió la escena española!

manolox dijo...

Dejo una imagen de la democrática España.

https://twitter.com/AlbertoGarVal/status/377166369181405184/photo/1

JM Álvarez dijo...

Tomamos esa foto no por Beiras, sino por el frijol ¿no lo notas acojonao?

Anónimo dijo...

¡pues también hay más fotos del frijol, sin que la vista se vaya, precisamente, al actor de pelo blanco!
descojonaooo

Anónimo dijo...

1)hacia finales de 1944

2)quiere ddecir sin problemas

3)toma nota de todos los ex-oficiales de las SS que pasaron a trabajar y escribir para la CIA

4) el pacto de Municho, entre Francia, Reino Unido, Italia y Alemania, por el cual la burguesia imperialista occidental acordaba la paz para que los nazis atacaran al pueblo trabajador sovietico sin cortapisas

Anónimo dijo...

también hubo algunos miles que pasaron a trabajar para los soviéticos, no te olvides.

¡joder, y el pobre Stalin firmando un acuerdo con los alemanes satánicos, y repartiéndose Polonia, y haciendo fosas (y llenándolas) en Khantyn.
¡Como lo engañaron!

JM Álvarez dijo...

Claro hombre y Lenin era imperialista porque viajó a Rusia en un tren aleman

En cuanto a Stalin, engañó a todos:ganó la guerra mundial, imagínate

Anónimo dijo...

La URSS se vio obligada a firmar Molotov-Ribbentrop precisamente porque los imperialistas anglosajones se negaron una y otra vez a firmar un acuerdo anti-eje con ellos. Lo cual perimitio a la industria socialista prepararse para la Gran Guerra Patria, y salir victoriosa.

Las fronteras de Polonia volvieron a ser las de antes de que la rata pequeñoburguesa Trotsky jugando a ultraizquierdista obligara en el 18 (creo) a frimar brest-Livostok con los alemanes. Lo cual fue un avance enoirme para la clase obrera de esas tierras, que es lo que a nosotros nos importa, perro burgues.

y las fosas de Katyn fueron llenadas por las SS en una maniobra propagandistica dirigida por Goebbels de la que se hace eco en su diario, calificando de exitosa. y tanto que fue existose como que los lacayos del capital monopolista en el siglo XXI la sighen usando.

Anónimo dijo...

bla bla bla ademas de perro burgues mentiroso de mierda. lo que dijera el TRAIDOR Gorvachov a ningun proletario le debe importar, en los archivos sovieticos donde no aparece NADA en cuanto al caso.

sin embargo en su dia fueron recogidos muchos testimonios de campesinos que fueron obligados a trabajar llevando camiones llenos de muertos hacia aquella fosa, por las SS, y obligados a quitar todo documento a los cadaveres para que no se descubriese la mentira. a pesar de ellos algunos uniformes tenian cartillas de racionamiento que prueban que estaban vivos cuando s"supuestamente" los sovieticos los mataron. eso por no repetir que Goebbels habla de no descuidar un minimo los detalles de la farsa pues "seria funesto para nuestros intereses" y se jacta de haber provocado peleas entre el gobierno polaco en el exilio y la URSS.

en la europa imperialista, democrata en 2013 y nazi en 1940 significa la misma mierda chovinista y genocida

Anónimo dijo...

perro burgués dijo:

A ver. Hay que hacer la censura un poco mejor.
No tiene sentido dejar los comentarios de "tarados sin fronteras" en respuesta a los míos.
Es absurdo.
y sabed: los asesinados en las fosas de Khantyn lo fueron por los nazis.
¡hay que joderese!