martes, 24 de septiembre de 2013

Y caminan tan panchos por la calle

Hermano excluido: suicidarse no es la solución, la solución es la organización y el combate. Si has llegado a la terrible decisión de quitarte la vida, recuerda que en este país hay gente que percibe medio millón de euros por "trabajar" 8 o 9 veces al año y caminan por la calle, libres como el viento, o como Pedro por su casa que viene a ser parecido.

El Confidencial

Son pocos, muy pocos, los elegidos para formar parte de los consejos de administración del Ibex 35. De hecho, podría afirmarse que son los sillones más cotizados de todo el mercado español, y no sólo por el poder que confiere codearse con la cúpula de las mayores compañías del país, sino también por las generosas prebendas que lleva aparejadas el cargo.

Unas retribuciones que, como adelantó ayer El Confidencial, el Gobierno quiere limitar cuanto antes, hasta el punto de que la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha intensificado los trabajos a la vuelta del verano, con el objetivo de entregar una propuesta este mismo mes al ministro de Economía, Luis de Guindos.

De media, cada uno de estos sillones se remunera con la nada despreciable cifra de 562.000 euros, según los datos recogidos en el informe de Buen Gobierno de la CNMV, una retribución que, en gran parte, se justifica por la dedicación y aportación de los administradores a la buena marcha de sus empresas.

Sin embargo, cuando se cruzan estos beneficios con los días efectivos de trabajo, se comprueba que la jornada de los consejeros del Ibex 35 es realmente cara, ya que más de la mitad de los máximos órganos de administración no se reúne ni una vez al mes. O, lo que es lo mismo, la mayoría de los consejeros del Ibex ni siquiera trabaja un día al mes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarez en USA se revuelve todo con la publicacion de lo que los ganster financieros llamaron The End Game y que no era nada mas y nada menos que el como se pusieron de acuerdo para desfalcar al mundo.

Con pruebas y nombres y apellidos, desde luego costara trabajo enjuiciar a estos bandidos, el pueblo estadounidense tiene el record mundial de soportar opresion y humillaciones y por ahora a nadie le importa hacer nada mientras tengan televisores y telefonos celulares.

Pero se van diciendo cosas y se va delimitando el como impusieron al mundo la receta del fraude a traves de la Organizacion Mundial de Comercio con sus propios bandidos.

Sebastian dijo...

Lo indignante es escuchar a estos "inutiles de la poltrona" cuando dicen:

"- el trabajador español es poco PRODUCTIVO-".

Que digan eso los que no pegan golpe y se forran en base al trabajo de los demas, es para coger las armas y poner a cada uno de estos parasitos en el lugar que merecen.