martes, 22 de octubre de 2013

Crónica de un día loco

Rosario de noticias locas (como diría el Ché): Inés a la calle, Troitiño (en Londres) también. Las alegrías y tristezas van por barrios.

Los liberados no lo han sido por la cara, pues ya habían cumplido sus condenas y no le debían a las leyes del Estado ni un tantito así. Comprensible la indignación y alegría de los familiares de las víctimas de ambos bandos, como comprensible es la indignación de quienes son arrojados a la calle desahuciados por la policía y tienen que ver encima cómo se ríen de ellos que todo hay que decirlo, coño.

Inés del Río, de 55 años, ha abandonado la prisión coruñesa de Teixeiro después de que la Audiencia Nacional haya decidido su excarcelación por unanimidad acatando la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Cosas de la pérdida de soberanía...

Una quincena de personas, entre familiares y amigos, esperaban a la independentista. También vimos una bandera de la nación vasca. Por su parte, tres sujetos, portando la bandera de la Corte del Borbón, aportaron su nota de color folklórico.

Por otro lado, el Tribunal Superior de Londres ha decretado la puesta en libertad  de  Antón Troitiño, un día después del fallo de la corte de Estrasburgo. De éste no podemos decir cuánta gente había a su salida porque aún sigue en la cárcel de Long Lartin. Es una pena. Igual nos hemos perdido la imagen de algún tipo en la puerta vestido de torero gritando "viva España".

Las víctimas del franquismo no son víctimas. Es lógico en España ¿no creen? Piensen



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es, Que se estara cocinando?

- Liberados por cumplir la legalidad, no lo creo esta gente se caga en eso y mucho mas.

- Venderse como buenos, creo ni lo intente con la catidad de crimenes a sus espaldas.

- Bondad cristiana, todo sabemos eso no existe.

Repito, que se estara cocinando con esto.

JM Álvarez dijo...

Qui lo sá...

Anónimo dijo...

algún atentado de falsa bandera?recordemos que la policía nacional avisó en su día de las intenciones del partido popular de dar un golpe de estado...