martes, 29 de octubre de 2013

EEUU vuelve a rodar por el suelo de la Asamblea

La Asamblea General de Naciones Unidas condenó nuevamente el bloqueo impuesto en 1962 por el presidente Kennedy para provocar el derrocamiento de la democracia popular cubana. Tiene la suerte de ser negro. Así no se le nota mucho la cara colorá.

El resultado ha sido de 188 votos a favor de Cuba, 2 en contra y 3 abstenciones. Recibió los mismos apoyos que el año pasado, hubo un voto en contra menos y una abstención más.

Daños económicos causados a Cuba por el bloqueo: un billón 157 mil 327 millones de dólares, así escrito como lo hacen los latinoamericanos para que no haya lugar a dudas con una cifra tan astronómica.

Y que después critiquen a Cuba por confrontar dificultades económicas vinculadas fundamentalmente al bloqueo que "no existe"... 

¿Qué sería de la España Negra si fuera la víctima?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien dijo un dia :

No todo se compra en esta vida, pero todo se paga.

Y la deuda del pueblo estadounidense con el pueblo cubano no la paga ni toda la sangre de su gente.

Despues del Holocausto Indigena es quizas el mayor crimen gringo.

Habanero Cubano dijo...

El bloqueo debe terminar de una vez, porque afecta al pueblo, no a la oligarquia dirigente. Debe terminar tambien para que se acaben las excusas de ese regimen inepto que justifica toda sus falencias y represion con el mismo.

Una vez levantado y el pueblo vea que los verdaderos culpables del desastre son los hermanitos que han regido al pais con mano dura durante 5 decadas, hasta ahi llega la dictadura.

Que se acabe el bloqueo exterior y tambien que se acebe la dictadura, para que termine el bloqueo interior.

Sebastian dijo...

habanero:

¿Que tipo de bloqueo interior te refieres?.

Matice ,por favor.