lunes, 28 de octubre de 2013

"El País" se inventa censura de película en Cuba


9 comentarios:

Habanero Cubano dijo...

No hombre no!!! Jamas en la Cuba de Fidel ha habido censura!! Quienes se atreven a decir tal "calumnia" son "mercenarios pagados por el imperialismo". En Cuba siempre ha habido una prensa abierta y transparente, jamas han expulsado a ningun periodista de su trabajo por decir lo que realmente piensa. No hay culto a la personalidad en los medios y sobre todo, jamas se han prohibido peliculas, musica o artistas que no comulgan o dan una version diferente a la oficial.

Esa prensa capitalista que calumnia tanto la prensa libre, transparente y honesta del regimen cubano, el mismo que en su extrema bondad y tolerancia jamas ha prohibido ni censurado nada.

Anónimo dijo...

En Cuba desde luego tiene que haber censura por un problema de supervivencia elemental o se le inunda el pais de toda la gandofia internacional "muy bien
intencionada".

Lo que si no conozco es que alla la censura estúpida y menos ahora despues de tanto llover.

Recuerdo en los duros 60, yo estudiaba el Mein Kampf de Hitler y otros clásicos del disparate en una biblicoteca publica.

O el caso del Solzenitsi o como se llame el tan premiado buen cabron, cuando ni se hablaba de el en el mundo yo leia sus obras " disidentes" en la misma biblioteca publica.

Todos sabemos hasta donde llega cada cual, la Espana democrática ni conoce a Alfonso Sastre y no creo sea por insulso o tonto.

Pero la noticia en cuestión, todos sabemos de donde viene y porque se publica lo que desgraciadamente quizas no sabremos nunca es cuanto se pago.

Gilipollas bananero dijo...

No hombre no!! Jamás en El País ha habido manipulación!! Quienes se atreven a decir tal "cslumnia"" son "profesionales del periodismo". En El País siempre ha habido una prensa abierta y transparente, jamás han expulsado a ningún periodista de su trabajo por decir lo que realmente piensa. No hay culto a las personalidades capitalistas y sobre todo jamás han contado películas, música o artistas que no comulgan o dan una versión diferente a la oficial.
Esa prensa comunista que calumnia toda la prensa libre, transparente y honesta del régimen capitalista español, el mismo que en su extrema bondad y tolerancia jamás han prohibido ni censurado nada.

david dijo...

Habanero Cubano tiene toda la razón.
Salud y revolución camarada!

JM Álvarez dijo...

Habanero censura como todo quisqui

Censura contra los criminales¿o los vamos a dejar que rieguen su veneno?

Anónimo dijo...

Para el Habanero Cubano,

A ver comemierda, me quieres decir que país capitalista que tú idolatras tanto, no hace censura sobre temas espinosos de su Gobierno.

Pero no solo hacen eso, tus bienqueridos paises capitalistas del entorno de Cuba, no.

No solo censuran sino que si hace falta se cargan o matan a quien sea, periodista, sindicalista, etc... cosa que no hace Cuba.

El último periodista asesinado en Cuba fue en 1958 y tú sabes cuando llegaron los barbudos a expulsar la dictadura ¿no? ....Enero de 1959.

Seguramente para tí hay mas libertad en un país capitalista del entorno latinoamericano como Colombia o Mexico ¿no?

Comemierda de los cojones... narices....

Habanero Cubano dijo...

Me sigue dando risa que los idiotas que justifican el regimen totalitario en Cuba me llamen comemierda. En Cuba ni se asesinan periodistas ni sindicalistas porque simplemente no existen. El sindicato unico y la prensa unica son una extension del gobierno y trabaja para el mismo. No hay motivo para castigar a quien hace tu propaganda. El que se salga de los limites establecidos, ya saben.

A ver, al idiota anonimo 18:36: yo idolatro el socialismo, pero el socialismo verdadero, no el de una cupula oligarquica que mantiene a todo un pueblo en la miseria, la dependencia y la represion.

Recuerden que los cubanos que criticamos el regimen seudofacista que hay en Cuba lo hacemos porque conocemos de cerca ese socialismo ficticio que ninguno de ustedes ha vivido.



Anónimo dijo...

Ya, el coño de la Bernarda, pero ciñámonos al tema: ¿manipula El País cuando relaciona las candidaturas a que opta el documental con la censura?. ¿es periodismo serio hacer filigranas en el espacio tiempo para relacionar el caso con los 5 y tergiversar su realidad?. ¿Es mentira que El País despide a sus corresponsales cuando no están dispuestos a secundar las mentiras del medio?. Irse por los cerros de Miami cuando no interesa la verdad, demuestra poco interés por dicha verdad.

Anónimo dijo...

A ver,..

El País manipula, por supuesto como ha hecho siempre.

Y Habanero Cubano, idolatra al socialismo verdadero. Seguramente él no lo vivió en España pero para él ese Socialismo verdadero debe ser el de Felipe Gonzalez y los "GAL".

Es decir su idolatrado socialismo en realidad es una derecha light, para que no se le atragante.