martes, 22 de octubre de 2013

El Pentágono y la CIA aplican con celeridad su nueva estrategia

Abandonar por el momento Siria y enviar a sus criminales al Cáucaso ruso como dijimos aquí. A pocos puede escapárseles ese detalle. Si bien en la zona se registra alguna actividad bandidesca desde hace tiempo, era tan liviana que ni los medios  occidentales se hacían eco. Ahora es distinto. Bomba desactivada en Daguestán.

RT.- Los habitantes de la localidad de Jasaviurt hallaron hoy un objeto sospechoso en forma de cubo cerca de un centro comercial y a 300 metros de un puesto policial a la entrada de la carretera hacia Majachkalá. 

"El objeto resultó ser una bomba improvisada con capacidad para 12 kilogramos en equivalente de trinitrotolueno", señaló el Comité Antiterrorista Nacional de Rusia. 

Los especialistas del Servicio de Seguridad Nacional de Rusia describieron el dispositivo como una mezcla de nitrato de amonio y polvo de aluminio, sin elementos dañinos (metralla), dotado de espoleta y listo para el uso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada
Se hace otro Tour por chechenia, Daguestán y alrededores.
que no quede na.

Anónimo dijo...

Si, anónimo gracioso de las 13:54. Es que las bombas, cuando son lejos, son menos bombas. Se ven ¿Cómo decirlo? como con mas permisividad. Lo peor es cuando te explotan en los huevos; es entonces cuando empezamos a querer echar mano al autor y matarlo nosotros mismos ¿verdad?

Pero por ahora son lejos; habrá que estar al tanto de si el gobierno soviético comete alguna irregularidad.

Anónimo dijo...

El payaso del primer comentario, ¿sabe como era Chechenia en la época de la URSS? ¿ha visto imágenes de la Grozni soviética?.¿sabe lo que fue después cuando estas mafias, (si mafias que se escudan en la religión para esconder sus negocios criminales) llegaron al poder en Chechenia en tiempos del beodo Yeltsin?. Destrozaron su país y luego invadieron las republicas vecinas dando pie a la 2º guerra chechena, porque su misión es destrozar, no construir. Deja de comentar gilipolleces, la estupidez cuando es reiterada no es más disculpable, tan solo se hace más obvia.

Anónimo dijo...

El gracioso del primer comentario es el mismo y vero cómico baboso que decía esto:

«Si mañana sale un hijodeputa violador que ha matado a mi hijo, por ejemplo, tras cumplir una mierda de condena.
LO MATO.»

A mi hijo, no. A los demás,a esos que viven lejos, a esos que no conozco, si.

Excelente y costosa reflexión, digna respuesta de una pregunta de Nieves Herrero: ¿Qué haría usted si tuviera al asesino de su hijo ante sí?

Cuanto daño mental arrastras.

Sebastian dijo...

Si, este es el "anonimo putos troskos".

No espereis de el nada razonable.