miércoles, 23 de octubre de 2013

Golpistas del 36 y ETA

Sobre lo escrito en la imagen (tomada a propósito) de arriba y vinculado a que "se agarran a una ley de Franco", recordemos una frase irónica que ha hecho furor en las redes: "Con Franco había menos franquismo"


Tomado de Facebook (citamos el "pecado", no al pecador)

Visto hoy  en los comentarios de El Diario.es: 

"Ya estoy harto. Si no hubiese habido un grupo de hijos de puta que se levantaron en armas contra la legitima segunda República, no habría habido victimas del terrorismo de ETA. Es evidente que tampoco las habría habido del franquismo fascista. Por tanto los responsables de los muertos de ETA, según mi opinión, son lo golpistas del 36 y sus herederos. Por cierto la mayoría de ellos miembros del PP y de esta asociación de victimas. "

(Gracias, amiga)

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Tiene toda la razón. Por cierto, no ha medio "informativo" que no tire de la lágrima fácil para justificar el rechazo a la sentencia de Estrasburgo. Si hasta nos sacan al cabeza de turco Ricart para apelar al corazón, pero no a la cabeza. ¿Por qué no nos sacan a Rodríguez Galindo, probado narcotraficante y asesino que no cumplió ni cinco minutos?

Anónimo dijo...

yo me pregunto...quien es mayor terrorista?esta mujer a la que se le achacan 24 asesinatos, que habría que ver si los ha cometido, puesto que a estas alturas sabemos que no todo lo achacado a eta fue cometido por eta
http://www.voltairenet.org/article170449.html
o este desgobierno pp y el anterior psoe,que llevan a sus espaldas cerca de 5000 suicidios
http://www.voltairenet.org/article176851.html
para mi son tan terroristas unos como otros...la diferencia radica que no todos pagan por sus crímenes....

Anónimo dijo...

¡joder, que lección de interpretación histórica!

Te recuerdo, amiga analfabeta, que los gudaris estaban mucho más cerca de Franco que de la República.

Te recuerdo, amiga analfabeta, que dejaron en la más completa estacada a Santanderinos y Asturianos en el 37.

Te recuerdo, amiga analfabeta, que no pongas tus orgasmos de miseria en la red. No es que se te vea el plumero, porque ni siquiera lo tienes. Se te ve la cabeza hueca.


por cierto, gran parte de los hijos de los más granados franquistas, son sociatas e incluso, comunistas.

JM Álvarez dijo...

Yo le agradecí a una amiga que lo reprodujera pero no es de su autoría

Insulta ud. a un fantasma y creame que no hay nada mas tonto que eso

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:38, que vas de enterao, de leído (Cesar Vidal y similares) de insultón.

Dices 5 frases que son 5 mentiras demagógicas y ofensivas para cualquier conocedor de la traición del PNV y sus dirigentes a la causa popular. No de los gudaris, que tanto espuma rabiosa os produce; del PNV y sus dirigentes, que negociaron via Vaticano con los nazis unas condiciones de rendición que no fueron respetadas por los militares franquistas, produciendo rebeliones y deserciones en sus destacamentos, pasando muchos de sus miembros a otros frentes para continuar la traición de los meapilas del PNV.

Del PNV, imbécil. No "vascos", en general.

Pero eres tan idiota que sin venir a cuento, sacas las tonterías que los medios fascistas repiten incansablemente. Solo te falta Andreu Nin. No pinta nada aquí, pero viste mucho para colar tu mensaje rastrero y guardiacivilesco. Te lo recomiendo.


Antes de insultar de forma instintiva a quien sabes que da en el clavo con Rodríguez Galindo, debieras de saber, repugnante analfabeto funcional, quienes fueron los primeros que fueron a los paredones tras la caída del frente de Euskadi...

Has acertado, baboso.

Los comunistas, que como se sabe, tienen la culpa de todo.