jueves, 31 de octubre de 2013

Google Sui Géneris y Macho Rico for President

Dijimos esto: Que Google es la CIA lo sabe hasta un niño de pecho, pero ignorábamos que además tuviera un toque Sui Géneris.

Según declaraciones de la bloguera mercenaria Yoani Sánchez, altos ejecutivos de Google y Twitter le prometieron durante una visita a Silicon Valley, la creación de herramientas tecnológicas para proteger la libertad de expresión de la sociedad civil cubana.

Si esto no se trata de otro rumor de la bloguera, o de la emisora del gobierno de Estados Unidos (Radio TV Martí) que dio a conocer la noticia, ambas, por cierto, fuentes bien poco confiables, las declaraciones de Yoani Sánchez dejan al descubierto la falsa imparcialidad de esos gigantes de los medios sociales y los convierte, sin duda alguna, en partícipes de la ciberguerra desatada por Washington contra Cuba.

Google, quien supuestamente defiende la libertad de la sociedad civil cubana, mantiene cerrado, a tono con las políticas de bloqueo, varios de sus servicios para Cuba, mientras la red social Twitter, en varias ocasiones, eliminó miles de cuentas, no precisamente de clones, procedentes de la Isla que intentaban colocar en las redes la verdad sobre Cuba.

No es la primera vez que se da a conocer cuál es la posición política de estos grandes de internet y su subordinación a los intereses del gobierno de Estados Unidos.

Durante la Ola Verde iraní, en 2009, la entonces Secretaria de Estado, Hillary Clinton hizo público que sus "muchachos de Twitter" suspendieron, a petición del Departamento de Estado, un mantenimiento que tenía programado para ese país para de ese modo incrementar la campaña mediática contra ese nación del medio oriente.

La visita de la mercenaria cubana a Silicon Valley fue antecedida por el encuentro de la bloguera, via internet, con Roberta Jacobson, la actual secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Latinoamérica. (MHL)

Nota del "fantasma" Yohandry:

Macho Rico, el marido de Yoani Sánchez, la espía de Silicon Valley, recolectaba información para la SINA, la estación CIA de Estados Unidos en La Habana, sobre las elecciones en Cuba y la puesta en marcha de los telepuntos  de Internet en la Isla.

Ahora, la bloguera se reúne con altos funcionarios de Google y Twitter y pide censurar a los cubanos que participamos en las redes sociales porque somos clones, es decir, no existimos como ciudadanos.

Recordar que Yoani Sánchez tiene más de 200 mil seguidores que son muñequitos sin opinar, con 2 o tres seguidores.

Al final, ambos se van a Varadero a pasar sus vacaciones, familia completa incluida.

Nada, son reflexiones de este asunto.

Nota de este blog : Macho Rico for President!


1 comentario:

Anónimo dijo...

En definitiva el que quiera apostar al caballo que va a perder...... que apueste.

Esa agente vive de la necesidad de tener algun brete con Cuba y por eso pagan generosamente. Y asi va la vida al margen ética, legalidad y hasta de sentido común.

Alvarez, en realidad lo que buscan es que todo el mundo sepa a lo que se expone si aspira a lo mismo que Cuba, ante eso cada testaferro es circunstancial y unos van y otros vienen por su dinerito, pero todo dentro del mismo propósito.