sábado, 26 de octubre de 2013

Las FARC abaten a ocho militares

ANNCOL.- En combates con las FARC fueron dados de baja ocho militares muertos y seis heridos, indica una fuente en su mensaje remitido a nuestra agencia de noticias.

Los hechos se sucedieron en la vereda Paujil, Corregimiento La Julia, Municipio de la Uribe-Meta, el pasado 10 de Octubre del año en curso.

Según la fuente, 8 militares del Batallón 29 resultaron muertos y otros 6 heridos en enfrentamientos con el Frente 40 de Farc.

Un analista consultado por ANNCOL y quien reserva su nombre, advierte que “es necesario un cese bilateral de fuegos y de hostilidades para evitar más muertes innecesarias”.

Hasta la presente el MinDefensa, Pinzón, no se ha pronunciado a través de los medios oficiales. Las bajas son partes de una ofensiva insurgente en por lo menos nueve departamentos del territorio nacional que ha causado consternación en las filas militares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno esos muertos van a la cuenta de santos y sus amos, las FARC querian un armisticio durante las conversaciones y los gringos dijeron que no.

Ese es el plan Colombia en vivo, que no es solo asesinar civiles dentro del programa Falsos-positivos.