domingo, 27 de octubre de 2013

Las verdades de un obrero contra las mentiras sobre Gibraltar

¡Fuerza compañero Manuel! Verdades como puños.



"Esta semana hemos sido insultados, coaccionados y han dañado vehículos de trabajadores por un cuerpo de Élite de la Guardia Civil (Los Boinas). Estos agentes lo pagamos entre todos y no queremos despilfarrar dinero público con la excusa del tabaco, sabiendo como sabemos, que han incautado cantidades mínimas y que todas estas acciones son manipulaciones políticas que tanto daño nos hacen políticos FASCISTAS que no viven acorde con los tiempos que vivimos de respeto (supuesto, N. de E.) hacia los ciudadanos y de colaboración y dignidad política."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los chaperos-tertulianos les invitan a pescaíto frito...ja,ja,ja.Lo dicho, verdades como puños.

Anónimo dijo...

Y esa gente piensa diferente, ellos creen que hacen bastante con darte una manera de vivir, de darte trabajo o te mueres de hambre, pero a cambio te piden no molestes o tendran que enviarte a los sicarios.

Eso lo vemos mas claro cada día, ese cuento de la democracia ( poder del pueblo) ya los tiene cansados y cuesta mucho crear la ilusión de democracia, que solo funciona por inercia de otros tiempos.

Ya no tienen que simular, ya no son necesarias ilusiones como la de existir la clase media, al final que ya no hay nada mas alla del rio Elba.

Es la realidad.