miércoles, 30 de octubre de 2013

Lo que dicen desde Washington no nos coge por sorpresa

España es una dictadura desde 1939; por tanto lo normal es que vigile a los habitantes del Estado y comparta información con otra dictadura como EEUU porque tienen intereses comunes para perpetuar sus estatus. A ver qué mentira nos cuenta hoy el Mariano al respecto. NSA: Las informaciones sobre espionaje a Francia, España e Italia son falsas

El jefe de la NSA, general Keith Alexander, dijo al Congreso de EE.UU. que las recientes informaciones aparecidas sobre la vigilancia de la NSA a ciudadanos extranjeros son "completamente falsas".

Alexander afirmó ante los legisladores en Washington que las declaraciones de medios de comunicación de Francia, España e Italia asegurando "que la NSA recogía decenas de millones de llamadas telefónicas, son completamente falsas". 

El general añadió que los datos recogidos por la agencia fueron obtenidos legalmente y proporcionados a la NSA por sus socios extranjeros. 

El máximo responsable de la agencia de seguridad aclaró que no se trata de información recogida por la NSA sobre ciudadanos europeos, sino de datos que EE.UU. y sus aliados de la OTAN han recopilado “en defensa de sus países y como apoyo de operaciones militares".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues del show de Iraq y las armas de destruccion masiva a esta gente no se le cree ni cuando dan sus nombres y apellidos.

Dicen que Colin Powell no sale en televisión todavia avergonzado por el papel que hizo ante la ONU justificando el asesinato de miles o millones de iraquíes.