miércoles, 23 de octubre de 2013

Los "demócratas pacíficos"... ¿por qué no alborotan con esto?

Todas la alharaca la dejan para la anulación, por ilegal, de la doctrina Parot realizada por un tribunal ...¡de los de su misma clase social!

"Desde 1975, el Estado fascista ha cometido más de doscientos asesinatos políticos. Más de mil cien muertos en el más que turbio asunto de la colza. Cerca de mil doscientos muertos en los experimentos del médico-agente del CESID, Diego Figuera (el mismo de la "Operación Shuto"). Entre quinientos y mil quinientos obreros muertos anualmente, en el tajo, como tributo de sangre del capital. Cerca de novecientas personas muertas, bajo custodia del Estado, desde el año 2001. Desahuciados, mercancías humanas adulteradas que ya nadie compra, demanda no solvente empujada al suicidio; crímenes, asesinatos de una clase sobre otra presentados como "muertes naturales". Al suicidio, o a las drogas, que inundan los barrios con la connivencia policial. Y de ahí a las tétricas comisarías y cuartelillos, de donde se recogen más de siete mil denuncias por torturas entre 2001 y 2011.

En una sociedad como la burguesa, articulada a través de la violencia y atravesada por relaciones de poder, explotación y dominación, aquellos que sólo conservan sus sempiternos privilegios mediante la violencia, nos exigen que renunciemos a ella y la "condenemos". Aquellos que se sirven de formas fascistas, terroristas de dominio, nos conminan a renunciar a toda Resistencia. Anhelan conservar el monopolio de la fuerza, quieren esclavos dóciles y sumisos, pero se encontrarán con Eunos y Espartacos."

Tomado en FB de Aitor Cuervo Taboada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso debemos sumar los asesinatos en Iraq, Afganistan, Lybia y otras partes del mundo, carajo, que tambien eran seres humanos.

Desde luego , ellos piensan que un sistema democrático bien constituido, con sus tres poderes debidamente formados, un sistema así puede matar sin ninguna reclamacion de la llamada Comunidad Internacional o los organismos de derechos humanos.

el parado enmascarado dijo...

Con mi reciente conversión al Borbón-Franquismo, (donde hay más franquismo que con Franco) quería rendir un pequeño y sentido homenaje a la honorable AVT con este vídeo musical http://www.youtube.com/watch?v=wXf8min5nPM
¡Va por ustedes maestros!.