martes, 29 de octubre de 2013

Los mineros leoneses interpelaron al ministro de la Zeta

José Manuel Soria (Jozé Manuel Zoria) ministrillo de Industria, Energía y Turismo fue interpelado ayer por familiares y mineros del Pozo Emilio del Valle. 

No ha trascendido nada hasta hoy (qué cucos son...) pero cuando el ministro de la Zeta entró al hospital para visitar a los mineros heridos, éstos le gritaron "¿Qué estás haciendo aquí?". 

La escena nos recuerda en parte, a aquella otra personalizada por Fraga Iribarne cuando visitó a los obreros heridos por su policía (sucesos de Vitoria, 1976) quienes le llamaron asesino. Hoy es un prócer de la España Negra.

El alcalde de la localidad leonesa fue más "diplomático" al decir que uno de los hospitalizados no fue visitado por el sinvergüenza que funge como titular del ministerio. La realidad es que se negó a recibirle.

Por cierto ¿saben cuánto cobran los "privilegiados" mineros como los llamaba el ABC hace meses? La mayoría de ellos son MILEURISTAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro cualquier minero de eso trabaja y es socialmente mas útil que todos los empleados de ABC incluyendo a los amaos y accionistas e inclusos los padrinos.

Anónimo dijo...

Qué tragedia... y éstos inútiles queriendo cumplir, porque eso es lo que hacen, CUMPLIR... no lo hacen por una cuestión moral o ética, simplemente van porque toca... que asco...!!
Con la que les está cayendo a todos los políticos y aún no se han enterado, que ellos son los últimos que los familiares de las víctimas quieren ver...
Aparecen allí, se hacen la foto y otra cosa mariposa...
De verdad... pero que asco!!!

"La peor pesadilla para una sociedad es que los ignorantes y los idiotas lleguen al poder".

Leandro dijo...

Que nos diga el diario parapolicial ABC cuanto cobran del CNI para lavar la cara a la putrefacta monarquía española, enlodazando al juez Castro. Repasemos la historia criminal de un periódico que fue sostén absoluto de la dictadura franquista.

el emoticones dijo...

Esto se esta yendo a la m*** ya, este tio siendo ministro va y se presenta en el hospital y ni si quiera vino a ver a los familiares que estaban en la mina sufriendo la perdida.

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/177979/la-juez-mantiene-a-soria-imputado-por-cohecho
no hay que perder las buenas formas....todos corruptos los muy putos

Sebastian dijo...

La retorica del regimen para inculpar a la clase obrera ya da asco:

Los mineros, privilegiados porque se prejubilan pronto... los maestros privilegiados porque hacen 3 meses de vacaciones... los funcionarios privilegiados porque tienen trabajo fijo y seguro... los sanitarios no son rentables para lo que cobran... etc.

Van probando a ver cuantos palurdos ignorantes sin conciencia de clase caen en sus frasecitas faciles y engañosas.

Todo para evitar que han llegado a un gobierno siendo ellos unos inutiles e incapacitdos para llevar justicia a un pais... eso si, mentir , confundir a la gente, y beneficiar a sus amiguetes se les da divinamente.

Cántabro dijo...

J.M.SORIA REPRESENTANTE DE REPSOL,CENSOR MAYOR DEL REINO(HISPANTV) Y GEÓGRAFO(CANARIAS ESTÁ A L SUR DE CARTAGENA)
MÉRITO: AMIGO DE RAXOI