sábado, 26 de octubre de 2013

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Detienen y multan a dos adolescentes por decir "vergüenza me daría ser policía"

"Vergüenza me daría ser policía". Fue lo que dijo E.G., que iba con cuatro amigas a la  manifestación contra a LOMCE, cuando vio un grupo de agentes de la policía española en la Delegación del Gobierno español en Galicia, ubicada en A Coruña. 

Pasó una media hora desde que la manifestación se disolvió cuando cuatro policías se acercaron a ellas, que se encontraban sentadas en un banco, y con actitud intimidatoria preguntaron: "A ver, a quién le daría vergüenza ser policía? ¿A ti y a ti? ¡Vamos! ¡A comisaría!" y sin mediar más palabras detuvieron a E.G. y L.T., dos de las cuatro.

E.G. se pregunta si pasaría lo mismo si los policías se presentasen en una panadería y comentaran, hablando entre ellos, que les daría vergüenza ser panaderos. "Mandaron cuatro agentes para llevar a Comisaría a dos menores de 15 y 17 años. Iban dos delante y dos detrás como si fuésemos delincuentes. La gente alucinaba. Una señora dijo que  la situación merecía ser grabada", continua E.G.

"Les dijeron a nuestros padres que no nos iba a constar como antecedentes, que sólo era un aviso" (Contrarrevolución preventiva, N. de E.) Un "aviso" que costará 400 euros a cada familia de las dos chicas .

"Es una falta de respeto a nuestra libertad de expresión" porque, remarcan, "sólo estábamos exponiendo nuestra opinión. ¿Qué les sienta mal? Bien ... es nuestro derecho"

sermosgaliza.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

e o que ten viver nunha nacion onde a maioria adora pertencer o nacion que os anulou e dominou desde a idade media

Anónimo dijo...

tienen órdenes de intimidar a los chavales para que crezcan con miedo...en el pais vasco el otro día les diparaban a la cabeza con pelotas de goma mientras corrían,a la cabeza....hasta que aparezca un padre cabreado les meta la navaja por la ingle y se la saque por la barbilla....

JM Álvarez dijo...

Buen tajo sería ese, sí señor

Leandro dijo...

A mí me daría no sólo vergüenza ser policía sino ser uno de los criminales que orquestaron el 11-m..Porque todos sabemos quien hizo el montaje islamista ¿verdad?¿Donde se fabricaron las pruebas?¿Quien manipuló la furgoneta Kangoo?¿quien dio matarile a los "inmolados" de Leganés?¿Quien compró a testigos?¿Quién reclutó islamistas falsamente radicalizados?¿Quién imputó a sabiendas a Jamal Zougam a pesar de que era inocente? No sé, pero a mí siempre me olió el 11-m a asesinos de Estado

Anónimo dijo...

Quizas el delito sea tener vergüenza, la gente que la tiene es capaz de luchar por sus derechos.
Y la vision de la vida debe ser sin ningun tipo de esperanzas, tipo medioevo todo resolverlo con rezos y postalitas.