martes, 29 de octubre de 2013

Noticias del frente bélico afgano

Como los terroristas de la OTAN están escondidos, encerrados en sus bases, la resistencia los ataca incluso dentro de ellas.

Agencias.- Dos soldados de la OTAN resultaron heridos y un soldado del Ejército Nacional afgano fue asesinado, durante un enfrentamiento en el interior de una base militar en Kabul. Autoridades de la OTAN y afganas están investigando el incidente, que parece ser el quinto ataque verde sobre azul en las últimas cinco semanas.

El ataque tuvo lugar en el interior de una base en las afueras de Kabul, la capital afgana, según Reuters . El portavoz del Ministerio afgano de Defensa Dawlat Waziris dijo que "fue una discusión entre un soldado afgano y extranjeros dentro de un cuartel ... donde abrieron fuego contra la otra. Una investigación está en curso."

La BBC informó que el soldado afgano resultó muerto tras un altercado en el que había comenzado a disparar contra los soldados de la OTAN, hiriendo al menos a uno de ellos. La agencia Reuters dijo que "un número indeterminado de soldados" resultaron heridos.

No hay comentarios: