jueves, 31 de octubre de 2013

¿Pero no dicen que Israel apoya a Siria?

Hace 12 horas fuentes sirias (bandoleros y desertores) informaron de un ataque contra la base aérea siria de Latakia, cercana a la ciudad costera del mismo nombre.

Por su parte Siria desmintió la noticia "Es una mentira y una provocación", dijo una fuente de inteligencia de Damasco a la agencia rusa Itar-Tass. 

Más recientemente, Russia Today Televisión informa de que EEUU adjudica el ataque a Israel, ataque que, de ser cierto, se habría realizado con el visto bueno de Washington, claro está.

Sea como fuere, este tipo de noticias echan por tierra las tesis de los "comunistas" pro-imperialistas (vamos a definirlos así porque son más contradictorios que el propio término) como Santiago Alba Rico, Gran Muftí del Califato de Túnez, y sus seguidores, quienes denuncian una alianza tácita entre Damasco y Tel Aviv. 

Recordemos que estos "comunistas" de pacotilla, aliados del imperialismo son-, no podía ser de otra manera- valedores de la "democracia" burguesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre vi mal Siria se desarmara.

Las armas quimicas constituian el unico freno a los que quieren la destruccion del país, con los payasos de la ONU en contra tardara solo meses en consumarse el Holocausto del pueblo sirio que intenta huir a lo que sabe es el destino del pais.

No se puede tratar con esta agente en forma civilizada, utilizan el lenguaje pacifista a conveniencia y dan el zarpazo en su momento sin ningun tipo de escrúpulos.

Es la historia de la politica occidental, toda una farsa criminal que por suerte esta llegando a su final.

Esperemos el pueblo sirio sea la ultima víctima y de alguna forma le llegue su Armagedon a la civilizacion cristiana y desaparezca del mundo.

62ejercito dijo...

Durante años los trosquistas se an movio entre la izquierda como pedro por su casa,es la primera vez(con Siria y Libia) que su actitud lacaya y empleados de los imperialistas se a quedao al descubierto de una forma total ,si eso se le une a la colaboracion conla extrema derecha en CCOO,los dias de estos lacayos del capital estan contados

Anónimo dijo...

Al anonimo 2209.

¿Utilizó la resistencia libanesa hezbolah armas químicas para derrotar a los israelis en el 2006? El arma disuasoria que poseen siria y hezbolah son los misiles modernos, que son baratos y precisos.

Cambiando de tema, el ejercito sirio a liberado al-Safira, la puerta de Alepo. La contra tiene sus días contados a pesar de las pírricas victorias que está consiguiendo en la frontera con Jordania, sufriendo en el proceso ingentes bajas.

Aupa Naparra ta lege zaharrak....

Cántabro dijo...

DESTINO DE LOS LÍDERES DEL POUM(TROSKOS)MAURÍN Y GORKIN:EL IMPERIO MIENTRAS ESTABA EN EL CALABOZO NEGRÍN ANTES DE SER EXPULSADO.
ROURES(PÚBLICO)=TROSKOS
EX DIRECTOR TROSKO DE THE GUARDIAN ALAN WOODS DUEÑO DE "MARXISTS.ORG" "nUNCA HA HABIDO UN ESTADO
SOCIALISTA",BESANCENOT EN FRANCIA PROMOCIONADO POR SARKO..