domingo, 27 de octubre de 2013

¿Pero no se había acabado la guerra?

En esta entrada reciente ya dijimos que no estaba siendo así, contrariamente a lo que "informaban" los medios occidentales quienes desde el principio contaron que la agresión colonial contra Malí era, poco más o menos que un paseo para Francia; sin embargo los tuaregs les están dando para el pelo. Eso explicaría que París inicie un nuevo ataque en una guerra que tiene perdida de antemano ¡Que vivan las tribus tuaregs malinenses! Mientras resisten al imperialismo éste se debilita en la misma medida que se fortalecen otros procesos políticos en desarrollo, no afines al fascismo postmoderno de las grandes potencias occidentales.

AFP.- El temor a nuevos ataques como el kamikaze llevado a cabo el martes, ha llevado a desplegar una nueva operación contra yihadistas en Malí. Se trata de «Hidra», integrada por 1.500 militares de Francia, la ONU y Malí.

El objetivo es tratar de estabilizar la situación en el norte del país africano y dar cobertura a la preparación de los comicios legislativos que deberían celebrarse el 24 de noviembre. Ibrahim Boubakar Keita, el nuevo presidente, fue elegido el pasado agosto.

Los integrantes de esta nueva misión «se han sorprendido por el resurgimiento de diferentes grupos que están golpeando de nuevo en el norte de Malí» después de varias semanas, estima Jean-Hervé Jezequel, investigador en Dakar (Senegal) del International Crisis Group (ICG), informa France Presse.

La duración de «Hidra», puesta en marcha el pasado domingo, será de, al menos, una decena de días, según fuentes militares citadas por la misma agencia.

Malí vive los meses más violentos de su historia desde que en 2012 el norte del país cayó en manos de varios grupos armados yihadistas y terroristas, algunos socios de Al Qaida. Solo la llegada de tropas francesas el pasado enero hizo frenar el avance de estos grupos.

Foto: Soldado "democrático" francés. La imagen lo dice todo: un psicópata criminal a sueldo.

Por cierto ¿recuerdan al policía español que cargó contra la muchedumbre que protegía al gudari vasco, Luis Goñi? ¡Cuánto se parecen! ¿Serán todos de la misma camada?





4 comentarios:

62ejercito dijo...

Francia lleva 75 años perdiendo todas las guerras ,imperialistas en la que a participao,incluso cuando los alemanes invadieron en 1940 su actitud fue abrirse de patas como una burra cachonda,a pesar de tener er ejercito mas grande der mundo con sus 250 divisiones la segunda flota despues de Inglaterra,Alemania tenia solo75 divisiones,hubo casos de regimientos que anduvieron 30km pa'entregarse a laWehrmacht,Indochina se la sedio a Japon si disparar un solo tiro,y cuando la URSS barrio a los japo de la Asia continentalen(La tormenta de agosto)los gabachos con toda la cara dura que los caracteriza reglamaron indochina,entose fueron los aguerridos Vietnamitas los hecharon a estas llenas de INDOCHINA ,pero antes volvieron a ceder a esas tierras al nuevo imperio los EEUU
Unas oligarquias politicas financieras decadentes y miserables

Anónimo dijo...

Hace falta los tuaregs logren una buena masacre de los ramitos franceses, que paguen el precio de los crimenes con sus vidas.

Se debe recordar tambien los franceses fueron los ultimos SS en la defensa del tercer reich hitleriano cuando occidente cifro sus esperanzas en el payaso austriaco para destruir la Union Sovietica.

Asimismo los sobrevivientes fueron los que cometieron aquellos famosos crimenes contra el pueblo argelino.

Africa tiene mucho que vengar con sangre francesa.

Anónimo dijo...

mucho, mucho.
"las tribus bereber contra Francia".
¿No eran integristas islámicos?.

¿o también esta chusma sanguinaria son patriotas?

JM Álvarez dijo...

Pues claro que lo son, patriotas de su pueblo de su aldea de su nacion

Para el tonto del culo ser musulman es sinónimo de integrismos, menudo analfabeto, qué cerebro tan simple...

La chusma sanguinaria la representa ese hijo puta soldado al que esperamos le den pasaporte pronto