viernes, 25 de octubre de 2013

¿Pero no son "aguas españolas"?

Prohíben el paso a los camiones pero no a los barcos sobre todo si anda por medio la Royal Navy.

El barco Fehn Mirage, atracó ayer jueves en el puerto de Gibraltar con un cargamento de  2.750 toneladas de piedras, compradas por el Ejecutivo gibraltareño a una compañía portuguesa para continuar los rellenos en la zona de Sandy Bay. El barco iba escoltado por embarcaciones de la Royal Navy que pasaron tranquilamente por aguas "españolas".

Esta operación ha sido llevada a cabo después de que el régimen español prohibiera el pasado verano la entrada por la frontera de camiones que transportaban piedras procedentes de España para el mismo fin. Prohíben camiones pero no barcos curioso ¿no?.

Según las agencias la llegada del barco pasó inadvertida, pues esperaban que fuera otro (sería para mirarlo de lejos porque otra cosa...), que está atracado en el puerto portugués de Faro el que iba a llevar la carga. La "aproximación" (a distancia segura por supuesto) de la Guardia Civil "provocó" que el buque  fuera escoltado por embarcaciones británicas de la Royal Navy, es decir que quienes se asustaron fueron los ingleses, como siempre.

Pero bueno vamos a ver, si son aguas territoriales españolas ¿cómo es que no interceptaron al buque, a la Royal Navy y al sursum corda? Pues porque donde se ponga la cabeza de león que se quite la cola de ratón. Es más fácil bombardear mujeres y niños indefensos en Libia.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve el paladín de Gibraltar.
vuelve el bufón de los llanitos
el noticiero universal
pa servir al imperio y a usté.

galletitta para el perritto

JM Álvarez dijo...

Vuelve el fervor patriota

Vuelve el payaso franquista

pero al ver la Royal Navy

el tipo se pierde de vista


Esas son aguas de España

dice pidiendo pelea

pero si aparece la Navy

ni hay gallo ni cacarea

Anónimo dijo...

la gente que se pone de parte de otra nación que no es la suya ya se ha calificado como lo que es: Hoy en el periódico de los marrikon*s EL MUNDO, un tal Escohotado, muy inteligente aunque algo extravagante
dice q los q creen en UTOPIAS además de estúpidos ACARREAN LA DESGRACIA Y LA MISERIA para los obreros y campesinos.
Así que vete espabilando: ES el colmo del cretinismo defender a la pirata Royal Navy de la Pérfida Albión, como la definió el JUDIO y
narigudo poeta Neftali Reyes, alias PABLO NERUDA, que tomó su pseudónimo de un poeta checo y que vivió en la casa de las Rosas durante la masónica y sifilítica
dexieme republique del marrik*on y caraberrugas Manolito Azaña, que se casó con la hermana de su "novio" (según las malas lenguas), Cherif.
Su viuda, exilada en la masónica república de los estados unidos mexicanos gracias al masonazo presidente Cárdenas recibió al "roi de l´Éspagne", Monsieur Jean Carlos le Premier.
Mantenant je suis trè joly de
être lecteur de cette blog, mercí la informatión de Madam Marta Zallazar, qui m´ha dit vous est tré amable. Oh lá, lá"
Vive la Republique de Trtaballeurs de toutes les classes! Vive Madam
Dolores Ibarruri, "Pasionaria", Vive Josep Díaz et Andreu Nin, bon amí de mon grand-pere.
Adieu, mes amis!


JM Álvarez dijo...

Mi nación es el mundo que para eso soy internacionalista

Mi defensa en esta cuestión está vinculada a quienes viven en su casa y les dicen que no es suya lo cual me parece una barbaridad independientemente de clase y condición y a los trabajadores de La Linea que la España Fascista utiliza de escudos humanos en el contencioso

JM Álvarez dijo...

No os habeis leido esta frase final del texto muchachetes.Qué malos que sois...

"Es más fácil bombardear mujeres y niños indefensos en Libia.2

Anónimo dijo...

¡Tu patria es el mundo!

¡vaya morro internacionalista que te gastas...!

JM Álvarez dijo...

Te lo concreto más: el mundo
proletario porque los obreros no tenemos patria

No se si tu morro simiesco, perdon tu cerebrito, es capaz de entenderlo

Sebastian dijo...

Quiza el gobierno pepero lo permita para , una vez este construida la ampliacion, presentar la demanda ante la ONU, obligarles a deshacerlo todo y asi joderles mas.

Es solo una suposicion.