viernes, 25 de octubre de 2013

Piden cárcel para Sánchez Galán y 13 consejeros de Iberdrola

Tanto él (foto) como sus consejeros cobran 30 veces más que en Japón  y 5 veces más que Alemania. Para ello han participado activamente en la subida de un 323% en la tarifa de la luz con el apoyo de diferentes Gobiernos.

El catedrático de Economía, Roberto Centento, ha pedido esta semana el “procesamiento” y “cárcel” para Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, y sus 13 consejeros, muchos de ellos ex-políticos, por autoasignarse un sueldo 30 veces mayor que sus homólogos en Japón y 5 veces más alto que en Alemania. Para ello, los citados directivos han tomado parte en la subida de un 323% en la tarifa de la luz con el apoyo de diferentes Gobiernos, lo cual ha llevado a la ruina a numerosas pequeñas y medianas empresas españolas y a la pobreza a millones de familias. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuando se ha visto a este tipo de gente ir a la cárcel, nunca en una democracia donde se respeta el derecho de las gentes.

Espana es una democracia y se puede robar siempre que sea legalmente utilizando los mecanismos del sistema que para esos existen las leyes y las autoridades para hacerlas cumplir.

Patricio Moya dijo...

si se usa la misma corbata ...