lunes, 21 de octubre de 2013

¿Qué ha querido decir Ángeles Pedraza, señor ministro del Interior?

Las asociaciones de víctimas del terrorismo han anunciado que se movilizarán "con todos los medios" que tengan a su alcance si el Gobierno acata la sentencia de Estrasburgo que tumba la doctrina Parot. "La paciencia tiene un límite", ha declarado Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la organización mayoritaria (El País).


Hasta arriba lo que dice "El País" que ha dicho la presidenta de la AVT; sin embargo nosotros le hemos escuchado otra cosa y se la reproducimos literalmente:

"Nunca nos hemos tomado la justicia por nuestra mano, pero la paciencia tiene un límite"

¿Investigará el régimen a Ángeles Pedraza abriendo diligencias previas contra ella por considerar su frase, dicha públicamente por un personaje público (que no la vecina anónima del quinto), constitutiva de un posible delito de amenazas de muerte? 

¿Pero no dicen que ellos son pacíficos y están contra la violencia lo cual los diferencia de los del "Todo es ETA, Todo es GRAPO? Una vez más, han dejado por los suelos su falsa y presunta condición "demócrata".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.
Eres un poquito corto.
Te lo explico.
Si mañana sale un hijodeputa violador que ha matado a mi hijo, por ejemplo, tras cumplir una mierda de condena.
LO MATO.

Odiando..desde la entraña..desde el fondo...
¿quién decia eso?

Anónimo dijo...

Y los muertos durante la dictadura y durante la llamada transición y aun despues los asesinados por amor al arte de matar de forma democrática.

Esos tambien eran seres humanos y tienen dolientes, se debe comenzar por abrir las tumbas de los crímenes acumulados desde el Caudillo.

Esos muertos no importan..... por eso todo no es mas que una farsa de los que reclaman solo por su justicia.

Anónimo dijo...

Esta señora no está bien de la azotea. Perdió una hija en el atendado del 11M y aqui la tienes lamiendo las botas de Aznar, que se cachondeó poco de las víctimas de ese atentado mintiendo descaradamente
http://www.abc.es/espana/20131014/abci-aznar-victimas-201310131926.html

el parado enmascarado dijo...

Miren a esa buena mujer y digan si no es cierto que esta señora se cría bien, que se ve que come con ganas que no ayuna, que con lo que gasta la buena mujer en nutrirse se arreglaba el hambre en el mundo, que no se diga por ahí que las victimas esas pasan hambre, que se vea que el dinero que nos cuestan esta bien empleado, no se vaya a creer alguien que se lo gastan en putas en drogas en cosas por el estilo. Esta se come hasta una vaca si se la pones delante, con el rabo y todo, comen y beben hasta reventar, como los cerdos, con perdón, ella, la pobrecilla, en sí tiene cierto aire porcino muy agradable y comedido.

el parado enmascarado dijo...

Es normal que esta distinguida señora ladre y muerda constantemente, lo entiendo perfectamente, necesita llenar el frigorífico y no sólo eso, pagar las facturas del chalet en la playa, y del viaje a Cancún con aquel puto que conoció en el bingo. Y es que la gente en este país es olvidadiza y si no estás toda la vida machacándoles con el tema victimista se olvidan de ti y te dejan de pagar las facturas, y eso no es plan, no señor.

JM Álvarez dijo...

El anonimo 17:39 será Belen Esteban la "princesa" del pueblo?

Anónimo dijo...

a estas alturas ya sabemos que no todo lo que le achacaron a eta fue cometido por eta.... déjala que lo mismo descubre a los asesinos del cni
y se los despacha ella solita...así nos haría un favor..
http://www.voltairenet.org/article170449.html

Anónimo dijo...

Sois todos una panda de hideputas proetarras,y Jm Alvarez el primero,escudándose en internet,Crímenes del franquismo,purgas internas es lo que sucedió en esas presuntas cunetas,Durruti y cia que todos querían el poder,dejar de llorar por falsos fantasmas,putos proetarras.

JM Álvarez dijo...

Tienes razon:

son tiempos de lloriqueos hijos de puta

Anónimo dijo...

el parado enmascarado dijo..

Este habla de su puta madre,claro lógico,tendrá tiempo,el vago,menudo parásito estas echo piojoso.Tu sigue llorando Alvarez...

Sebastian dijo...

Es indignante como explotan en los medios de manipulacion a las victimas de ETA y de los violadores asesinos.

Sin embargo a los politicos que han empobrecido el pais... a los grandes empresarios que han mandado al paro a cientos de miles de personas... y a los banqueros que han absorbido miles de millones de dnero publico, no hacen mas que acercarles el micro para que cuenten mentiras, se exculpen de todo, dirijan las culpas al pueblo y nos confundan con engaños.

Ya saben que cabezas hay que pedir.

el parado enmascarado dijo...

Viendo el nivel (altísimo) de los comentarios en mi contra, y los profundos y sensatos argumentos que rebaten mis afirmaciones. He reflexionado profundamente y... pido humildemente perdón a todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mis palabra y en especial a la Asociación de Verdugos Torturadores, en mi nombre, y en el del camarada JM Álvarez.
Franco sí, AVT tampoco.

JM Álvarez dijo...

Dicen que con Franco había menos franquismo ¿tú que crees?

Anónimo dijo...

no se escandalizaron tanto cuando galindo salio a la calle en 5 años cuando tenia ke aver cumplido una condena de 75 años por matar a lasa y zabala,claro eso no les da protagonismo y no les da de comer de vez en cyuando hay ke salir en la teelvision para hacerse oir