viernes, 25 de octubre de 2013

Reunión siniestra en la ONU

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Samantha Power se reunió con Ofelia Acevedo y con Rosa Maria Payá y analizaron la necesidad de que se investigue la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Power ha abogado por que se investigue la muerte de Payá desde que asumió su cargo en agosto. Uno de sus primeros actos como embajadora fue pedir al ministro cubano del exterior, durante un encuentro en la ONU, que se hiciera una investigación.

Power dijo en un mensaje de Twitter que habló con Rosa María Payá sobre “la necesidad de una investigación internacional e independiente” sobre la muerte de Oswaldo Payá.

MLC

Power nada dijo a sus contertulias sobre los crímenes que comete EEUU con sus drones contra niños afganos y paquistaníes que deben ser seres inferiores al desaparecido  pro imperialista Oswaldo Payá porque ni se molestan en investigar esos asesinatos. Siniestro apoyo buscan. Dios las cría y ellas solitas se juntan




7 comentarios:

62ejercito dijo...

Ratas azquerozas huahh,er govierno Cubano sabe administrar los tiempos,pero yo creo que er tiempo de estas ratas ya hace tiempo que tendrian que estar en la carcel,por colaborar con er enemigo,esto esta especificao en cualquier pais der mundo en su codigo penal,er terrrorismo pagado por EEUU A MATADO A 3500 PERSONAS EN cUBA
Malditas mercenarias que se arrastran como gusanas

Anónimo dijo...

Mas claro no canta ni un gallo, en todas partes se puede comer caca y algunos se dan banquete.

Y la ONU no es la excepcion, es solo cuestion de gusto.

Anónimo dijo...

Lo que debería aclarar la elementa, es como siendo embajadora de USA en la ONU declara en una intervención, -creo que en el acto de toma de posesión del cargo- que piensa servir y defender los intereses del estado sionista de Israel con todas sus fuerzas.

Habanero Cubano dijo...

Alvarez mira que tu dices disparates!! Reuniones siniestras eran aquellas que sostenia Fidel Castro con cuanto terrorista y maton habia en el mundo para darles instrucciones y financiamiento.

Ustedes nada mas ven la paja en el ojo ajeno, pero ignoran la viga en el propio (me imagino al Sebastian diciendo que no soy cubano por citar la biblia).

Lo cierto es que por los parametros de uds, todas las organizaciones subversivas en el mundo son mercenarias pues eran pagadas y oreintadas desde La Habana. FSLN, EGP, FMLN, FARC, ELN y muchisimas otras, eran mercenarias al servicio del regimen cubano.

Ya alguien lo dijo: si uds defienden el derecho al "internacionalismo proletario", deben respetar el derecho de otros al internacionalismo democratico.

JM Álvarez dijo...

Habanero para disparates los tuyos cuando decias que marchabas de viaje a manifestarte con los grupos antiglobalizacion

No nos vaciles compadre

Habanero Cubano dijo...

Alvarez, en tu mente dogmatica no cabe que alguien rechace la dictadura en Cuba y los males del capitalismo. Tu mente ilusa cree que el regimen cubano es una alternativa al capitalismo y no te das cuenta de que ese regimen es comunista solo de palabra.

Fui a varias manifestaciones antiglobalizacion, pero no para acabar con el capitalismo, sino para reformarlo. La experiencia ha demostrado que el comunismo y el socialismo dictatorial simplemente no funcionan ni tienen en cuenta la naturaleza humana, por eso hay que imponerlos a la fuerza y terminan en dictaduras.

JM Álvarez dijo...

No hacía falta que nos digas que eres un socialdemocrata

Ya lo sabiamos