domingo, 27 de octubre de 2013

¿Sabes la última de la ministra Recortadora de Sanidad, Ana Mato?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente se desprende de toda humanidad, no tienen conciencia para no tener remordimientos, sus victimas son simple números, no tienen caras, son multitud. En eso se parecen a los nazis encargados de la logística del holocausto, se creen privilegiados porque la naturaleza los privilegió en su selección natural al parirlos en su entorno privilegiado, o les conviene creerlo y no ver a sus víctimas como semejantes.

Anónimo dijo...

Recuerdan aquellos esclavistas a los que no importaba ni la vida de sus esclavos, que de hecho daban su derecho de disponer de vidas y haciendas.

Son los mismos, a los que no le sirve de nada el paso del tiempo y el desarrollo de la humanidad.

Son los mismos y ahora con mas poder de matar, de hambre de enfermedades o con bombas de ultima generación.

Anónimo dijo...

Muy Bueno Tu Blog Recomendado!!
Visita el mio
http://laoncefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cada vez que leemos una noticia de corrupción o inmoralidad de ls políticos me pregunto si se pone en marcha algún dispositivo policial o judicial de investigación por posible delito, o si alguien lo hace. Si, ya se que parece ingenuo, y seguramente lo es, cuando alguien esta en el poder controla todos estos poderes, pero tendría que existir un control de la independencia policial y judicial. Sólo así se podría controlar la corrupción y malversación del dinero público. Bueno, tal vez esto también sea ingenuo. Pero que podemos hacer, aparte de indignarnos una vez más?