miércoles, 30 de octubre de 2013

Vaya par de pájaras

Tan poca vergüenza tiene la una como la otra.

EP.- La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado «cínica» a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, por defender la sanidad pública y estar ingresada en un hospital privado.

En Majadahonda, durante su discurso de inauguración de la nueva sede del PP local, Aguirre se ha referido a la sanidad pública y ha dicho que si no se lucha para que sea más eficiente se puede acabar colapsando «digan lo que digan los que se oponen a ella».

Sin citarla, pero refiriéndose a Valenciano, según han confirmado fuentes del PP de Madrid, Aguirre ha señalado que aunque se alegra «muchísimo» de que se haya recuperado de la dolencia, «no se puede ser tan cínica». 

«Se quejan de que el Rey vaya a un hospital privado y la misma persona que se queja de que el Rey vaya a un hospital privado, está hoy en un hospital privado, y yo me alegro muchísimo que se ha recuperado de la dolencia que tenía, pero hombre, no se puede ser tan cínica, creo yo», ha afirmado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que parece el maravilloso sistema de salud de Espana va por un muy mal camino.

Cada vez que se toca el tema recuerde a la presidenta del FMI el mounstrico Lagarde diciendo que " el problema es que la gente vive mucho."

Por ahi viene la cosa, ya en Europa no estan de moda las matazones que bajaban las cifras demográficas cada cierto tiempo, deben morir por falta de atención medica.

Cuando se termienen las matazones de la OTAN en
medioriente y Africa, quizas inventen una guerrita, tipo Mexico o Colombia, Guerra contra el Narcotrafico y asi se baja la población joven para que no pueda reproducirse.

Lo destas pajaras es alboroto de viejas urracas.