miércoles, 30 de octubre de 2013

Vean lo que me ocurrió ayer

Andaba yo intentando conocer el resultado de la votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas que trataba por enésima vez el bloqueo de EEUU contra Cuba y puse en el buscador estas dos palabras: "ONU, Cuba"


Evidentemente la captura de pantalla de arriba nada tenía que ver con lo que yo pretendía pero venía bien para alarmar al lector enajenado haciéndole creer que por ahí había armas atómicas; sin embargo todos conocen ya el teatro montado por EEUU contra Cuba y Corea, con la colaboración de su colonia panameña.

Al hilo de la cuestión, informarles de que un equipo de expertos de la ONU estuvo en La Habana la semana pasada para tratar el tema del armamento encontrado en el carguero coreano. 

Esa disposición de gobierno cubano demuestra que todas las declaraciones realizadas por La Habana sobre la cuestión eran ciertas en el sentido de que el armamento estaba obsoleto.

Recordemos que en el buque Chong Chon Gang, había algunas piezas de cohetes del tiempo de Maricastaña, así como dos cazas Mig de la era soviética que iban a ser modernizados en el país asiático aunque lo que EEUU (que dio la orden a su vasallo el putero millonario Martinelli) pretendía era implicar a ambas naciones en el narcotráfico. Pobrecitos... no dan ni una.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Violacion de uno de los mandamientos cristianos " No levantaras falso testimonios" Esta gente se caga hasta en su propia religión.

Sebastian dijo...

A ver que nos dice habanero sobre esto.

Quiza Fidel ya no aparece en la lista Forbes de multimillonarios porque se ha gastado toda su fortuna en armas nucleares.

Todo es posible, en los mundos ciencia-ficcion de habanero.

Cántabro dijo...

LO DE FORBES(EX PRECANDIDADTO PRESIDENCIAL)RECONOCIÓ A MÓNICA TERRIBAS DE TV3 QUE ERA EL PIB DE LA ISLA.