lunes, 28 de octubre de 2013

Víctimas de ETA

Familiares y víctimas de ETA se manifestaron ayer en Madrid contra la ilegalización de la doctrina Parot. Incluso hubo algún grito de ¡Rajoy asesino! Pobrecico Marianico, hasta él forma parte del "Todo es ETA"





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que hacer una demostracion a favor de las víctimas historicas dentro del pueblo vasco.

el parado enmascarado dijo...

Una vez más las “victimas del terrorismo” haciendo apología del terrorismo, siempre demostrando su gran nivel humano. Con todos ellos juntos no tendrías materia gris para formar ni el cerebro de un mandril -no dan para tanto-, ni siquiera para el de un Rajoy, ni para eso dan. Son lo mejor de cada casa, lo más granado de la España “Una, Grande y Libre”, lo más selecto del nacional-catolicismo, dignos sucesores de aquellos madrileños que hace doscientos años al regreso de Fernando VII - antepasado felón del actual-, gozosos gritaban a su paso: «vivan las “caenas"».
Su función es, ha sido, y será, la represión de cualquier disidencia, de cualquier discrepancia con sus intereses político-económico y con los de sus amos, ¡todo por la pasta!
La divina providencia los ha elegido a ellos para guardianes del cortijo borbónico. No han tenido nunca dudas de donde estaba su puesto, siempre esperando que el amo les recompense con las sobras del plato. No saben hacer otra cosa, no lo necesitan, se han buscado un buen chollo, desde mucho antes de ir de “victimas”.

el parado enmascarado dijo...

Según sus propios datos, hay nada menos que ¡6000! asociados a tan benemérita institución. ¿De dónde ha salido tanta gente?..., vamos a ver, en cuarenta y cinco años de lucha armada ¿no creen ustedes que bien podrían haber fallecido buena parte de las “victimas”, aunque sólo sea por ley natural?, -por aquello de la edad-. En cuarenta y cinco años en mi familia han muerto: todos mis abuelos, mi padre, mi hermana, tíos segundos, tíos, primos, cuñados etc., es ley natural el morirse en tantos años, pero no, las “victimas del terrorismo” no se mueren, más bien parece que se multiplican como los panes y los peces. Dicen que ETA causo 825 muertos, según ellos, bueno pues esos menos que tienes que contar, que esos ya no se pueden asociar a nada. ¿Entonces de donde salen esos 6000?
Es más, supongamos que como deseamos todos ETA no vuelva a atentar, de ser así,¿cuantas “victimas del terrorismo” tendremos en el año 2050?... ¿10.000?, ¿20.000?, ¿20.000.000?... Son, no cabe duda, un fenómeno que sólo puede darse en el Reino de España.
Pero lo más curioso de todo no es que se reproduzcan como los conejos, lo sorprendente es que el españolito de a pie, la mayoría abrumadora de este país, los apoya de forma incondicional, se solidariza con ellos y con sus cuitas, se le caen hasta las lagrimas de la emoción. A la menor ocasión van y te sacan el tema, y cada vez que hablan de él se les crispa la cara, aprietan los puños con rabia y comienzan a gritar y ha echar espumarajos por la boca. Están muy bien trabajados por la prensa del movimiento.
El españolito medio tiene gran solidaridad con quien nunca la tuvo ni la tendrá con él, con quien no la necesita porque ya la tiene por parte de todos los poderes del estado, tienen solidaridad con tipos que llenaron las cunetas de muertos -y que lo volverán a hacer a la menor oportunidad- de la misma manera que te llenan las colas del INEM, los albergues de indigentes, o las cárceles de presos, todo viene del mismo sitio. Se solidarizan con gente que no lo hace con ellos cuando les despiden del trabajo, cuando les echan del piso o cuando el banco se queda con sus ahorros, ni lo harán nunca. La única solidaridad que conocen es para con sus verdugos, con aquellos que les abren la cabeza con la porra, que les muelen a patadas en el suelo o que les vacían las cuencas de los ojos cuando van a protestar tímidamente por el latrocinio al que son sometidos impunemente. En fin, unas joyas los unos y los otros.