martes, 26 de noviembre de 2013

Acto público en Madrid

"Sabotaje y guerra económica en Venezuela", viernes, 29 noviembre a las 19,30. Lugar: Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM). C/. Atocha, 20 -1º Izq. próximo a la Pl. Jacinto Benavente.

Con ocasión de la elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, Plataforma Bolivariana de Madrid hemos programado un acto público centrado en el intento de golpe contrarrevolucionario en Venezuela, orquestado por la burguesía parasitaria desde hace un año, mediante el sabotaje y la guerra económica.

Este acto contará con la participación del profesor Marcos Roitman Rosenmann, profesor de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, que abordará el tema desde el punto de vista de los golpes de estado en América Latina y la guerra de cuarta generación; y Mario Isea Bohórquez, embajador en España de la República Bolivariana de Venezuela, que abordará el tema desde el punto de vista específico de la guerra política y económica contra el pueblo venezolano y las posibles repercusiones de la campaña desestabilizadora. 

El acto será presentado y moderado por nuestra compañera Araceli Escudero y, de forma complementaria, proyectaremos un corto documental reciente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicentón dijo:
¡que cansinos con el sabotaje!
¿y yo que pienso que es pura incapacidad de un gobierno torpe y se limita a echar la culpa al enemigo exterior e interior?
fíjese que cosa

JM Álvarez dijo...

vicenton cómo te prodigas, hay que ver la cantidad de anonimos que has metido hoy jajajaja

Sebastian dijo...

Ya le conteste a Vicentote que al parecer ,la descontrolada subida de precios en Venezuela fueron 50.000 reponedores de comercio equivocandose al mismo tiempo.

Aun así, insiste en lo suyo.

No matiza porque sabe que la cagaria.