viernes, 22 de noviembre de 2013

Ana Pastor vuelve a la carga... matizando


Entrar en la universidad a apalear a la gente... Llamadlo como queráis pero sigue siendo patético. Antes había tuiteado que era cosa de fascistas ahora cambia la letra de la canción ¿Por si las moscas quizás? Vean este vídeo tomado en la Facultad de Filosofía de Cádiz.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

los perroflauta no nos representan

Anónimo dijo...

Pa, perro tù, y pa flautas las que te comes pa que techen caca-huetes.

Anónimo dijo...

los perroflautas no son clase obrera, no me representan.

Anónimo dijo...

De Anita (que se joda) Pastor ... ¿Que se puede esperar? Déjala que ladre para sus amos, que bien que le pagan (que es lo que ella quiere).
El dia que la boten en una de tantas canalnouadas que están por llegar lo mismo cambia de discurso.

Anónimo dijo...

Y dejaros de perroflautas. De dónde coño se habrán sacado la palabrita de moda? Los perros son unos seres maravillosos (cuando no los manipula ningún Encantador). Y las flautas un invento humano igual de genial como antiguo, así que de donde viene esa gilipollez de palabra?

Gustavo de la Torre Morales dijo...

Lo gracioso de Ana Pastor es que no aprende. Ella quiso poner en aprietos a Rafael Correa; aunque fue Correa quien la desarmó con argumentos hasta hacerla rabiar... pero para colmo, en reciente entrevista a Antonio Banderas, éste la deja más que muda cuando la solución que expone son las medidas de Hugo Chávez para salvar a la sociedad, no a los capitales... pero digo que no aprende porque muy a pesar de haber sido víctima de la "dadiva" capitalista que la puso de patitas en la calle... se va bajo la sombra de la CNN, otra maquinaria de la manipulación y mentira del capitalismo.
Ayyyyy! Anita, habrá que cantarle la cancioncita de Oscar de León: "tienes un cuerpo hermoso, pero tienes la mente chiquita... llorarás"... y llorará por dejarse convertir en esclava de la mentira.

Anónimo dijo...

a una persona la juzgais por su aspecto....derecho a la imagen se llama...y vosotros pijofachasmierdas iros con vuestra puta madre.-

Sebastian dijo...

En la ciudad universitaria de Madrid,un monumento a las brigadas internacionales resulta con daños varios por grupos ultras.

http://www.20minutos.es/noticia/1207628/0/agresion/monumento/brigadas-internacionales/

Ha dicho algo Amiga Pastor sobre ello?.
Resulta curioso como resaltan algunas noticias y acallan otras según quien sea la víctima/agredido.
Quizá esto haya sido la causa de la acción que trata la noticia.