jueves, 21 de noviembre de 2013

Consecuencias de la tolerancia y permisividad

El sujeto, golpista, salteador de embajadas e incitador de violencias estaría comiendo mierda hace tiempo en cualquier país.

Capriles convocó el miércoles otra jornada de protesta para el próximo sábado (23 de noviembre) en los 335 municipios del país, y pidió a los líderes de cada municipio demostrar la fuerza, pues según él, es “el momento de hablar con contundencia”. 

El también gobernador del estado de Miranda aseguró que para esta movilización no se requiere conseguir permisos, ya que el país se encuentra “en una campaña electoral”, previa a las elecciones municipales del 8 de diciembre. 

Cabe mencionar que los partidarios del Gobierno siempre han respondido las manifestaciones convocadas por el líder de la oposición con otra más concurrente y masiva para manifestar su apoyo al mandatario venezolano. 

Desde el pasado 15 de abril, un día después del fracaso de Capriles ante Maduro en las elecciones presidenciales de Venezuela, la oposición, respaldada por algunas potencias extranjeras, ha puesto en marcha un plan de desestabilización que pretende deslegitimar al ejecutivo de este país. 

Hispan TV

4 comentarios:

62ejercito dijo...

La revolucion bolivariana tiene un ejercito indintificao con la revolucion ,tiene demostrao la honestidad de sus cuadros dirigentes,estan incrustados en er pueblo en sus movimientos de masas,que no son moco de pavo y tienen a Cuba,apoyo de China y Rusia y simpatias no solo en America Latina incluso en EEUU
Que va hacer un macaco Nazi -Sionista como Capriles,dejalo que siga en er columpio de su extremismo esteril ,como decia Maduro es la primera vez en Venezuela que la gran burgesia a tenio que sacar a sus cachorros a la escena politica,hasta ahora se habian servido de sus peones de la hacienda
Poque tanto los Capriles ,Corina Machado,son de la gente pasta de Venezuela

Anónimo dijo...

No hay que ser demasiado inteligente para saber desde donde viene la cosa, Capriles es solo un bufón que los titiriteros manejan a su antojo contra el pueblo de Venezuela.

Y como debe estar corriendo el dinero.

Anónimo dijo...

y como buen maricón soberbio hasta la médula....

JM Álvarez dijo...

Entiendo que lo de maricon no es peyorativo